Inicio Documentación Nuevo eBook sobre la próxima generación de la Industria 4.0

Nuevo eBook sobre la próxima generación de la Industria 4.0

1853
0

En «La próxima generación de la Industria 4.0«, ambas compañías profundizan en la ola de automatización que está transformando las fábricas a nivel mundial, así como en las soluciones clave que la hacen posible.

Mouser Electronics lanza un nuevo libro electrónico en colaboración con Vishay Intertechnology que aborda las tecnologías y componentes que impulsarán la siguiente fase de soluciones para la industria 4.0.

Para esto, el nuevo eBook presenta cuatro artículos detallados sobre componentes digitales que habilitarán las futuras aplicaciones de manufactura, además de una infografía esclarecedora que examina el futuro de la industria 4.0. Los temas de los artículos abarcan desde sensores para el Internet de las Cosas (IoT) hasta interruptores electrónicos, paneles de control ópticos y soluciones de detección de corriente en convertidores CC-CC GaN.

Nuevo eBook sobre la próxima generación de la Industria 4.0

La Industria 4.0 representa el resultado de avances significativos en tecnologías como la computación en la nube, la inteligencia artificial, la comunicación máquina a máquina y el IoT.

Esta revolución tecnológica permite a los fabricantes automatizar procesos repetitivos, como la supervisión y las comunicaciones, reduciendo así la necesidad de intervención humana en diagnósticos y resolución de problemas. Dado que la Industria 4.0 fusiona la intuición humana con la eficiencia de las máquinas, la avanzada colección de componentes y sensores de Vishay respaldará la siguiente generación de soluciones para la automatización industrial.

Contenido de la documentación

El nuevo eBook sobre la próxima generación de la Industria 4.0 proporciona enlaces a nueve productos relevantes de Vishay, como el sensor de proximidad y luz ambiental VCNL4200, que puede emplearse para detectar la cercanía en aplicaciones de control industrial, como apagar una pantalla cuando no hay presencia, lo que reduce el consumo de energía.

Por otra parte, los inductores fijos IHLP-7575GZ-5A e IHLP-7575GZ-51 de Vishay son adecuados para aplicaciones de alimentación CC/CC en computadoras, pantallas e iluminación LED comercial, así como para vehículos híbridos y vehículos eléctricos de baja velocidad basados en sistemas de 48 V.

Mientras, los condensadores 196 HVC ENYCAP con almacenamiento híbrido son útiles para el almacenamiento de energía, proporcionando respaldo energético para aplicaciones con alimentación a batería o como dispositivos de almacenamiento para suministro de energía.

Para acceder al eBook «La próxima generación de la Industria 4.0», visita https://resources.mouser.com/explore-all/the-next-generation-of-industry-4-0/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.