Inicio Advantech Box PC con tecnología iDoor

Box PC con tecnología iDoor

268
0

Box PC con tecnología iDoor

Advantech ha presentado el box PC con tecnología iDoor UNO-2483G con procesador Intel de cuarta generación, tecnología modular iDoor y Gigabit Ethernet.

El UNO-2483F posee una placa madre Intel de cuarta generación y permite elegir entre tres procesadores (Core i7-4650U, Core i3-4010U y Celeron 2980U) para responder a las necesidades de aplicación de vigilancia y SCADA.

Para tareas de vigilancia, este modelo se presenta con cuatro puertos de red Intel GbE con tolerancia al fallo, agregación de enlace y balance de carga para redundancia de red. Un puerto también soporta la última tecnología Intel AMT para poder acceder de forma remota al UNO-2483F.

Este box PC con tecnología iDoor aporta un enfoque modular para añadir funcionalidad de forma flexible al UNO-2483F. Los módulos para sistemas iDoor incluyen protocolo Fieldbus, como Profibus, Profinet, EtherCAT y Powerlink; expansión de memoria y almacenamiento; I/O analógicas y digitales; comunicaciones WAN, MAN y LAN con Wi-Fi, GPS, GPRS y LTE; y módulos de temperatura, brillo y contadores inteligentes, entre otros.

Características del box PC con tecnología iDoor

El UNO-2483F ofrece mejoras en rendimiento gráfico con Intel HD Graphics 4400 y RAM DDR3 de 8 GB con soporte de H.264, VC-1, MPEG2, WMV y DivX.

También posee dos puertos de display (VGA y HDMI) para dos monitores y compatibilidad con HDMI para resoluciones de hasta 4096×2034, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y dos slots Mini-PCIe.

El UNO-2483G soporta el software de gestión WebAccess 7.2 con IPv6, SUSIAccess y aplicaciones Advantech DiagAnywhere.