Inicio Elo Touch Solutions Novedades de Elo Touch en BITAM 2021

Novedades de Elo Touch en BITAM 2021

1037
0

Elo Touch Solutions y Macroservice, como su distribuidor oficial en España, anuncian su participación en la VIII edición de BITAM 2021, que se celebra los días 16 y 17 de noviembre de 2021 en la Caja Mágica de Madrid.

Ambas compañías, que ocupan los estands 4 y 5 de la zona de “Integración audiovisual/Carteleria digital” del evento, tienen previsto exponer las últimas novedades de Elo Touch, entre las que destacan una nueva generación de monitores táctiles de gran formato, los equipos “todo en uno” I-Series 4, los players Android Backpack 4.0 y el software EloView, entre otros productos.

“Estamos muy satisfechos de asistir a esta feria, donde no solo presentaremos las últimas novedades de Elo Touch, sino que también nos podremos reencontrar con los profesionales del sector audiovisual después de mucho tiempo sin poder asistir a eventos”, destaca Diego Sáez, director comercial de Macroservice, que este año celebra su XXXV aniversario.

Productos que se presentan en BITAM 2021

Los monitores táctiles de gran formato (32, 43, 50, 55 y 65”) con o sin PC Windows/Android ofrecen un ordenador táctil “todo en uno” en prácticamente cualquier aplicación. Gracias a la TouchPro PCAP, estos monitores reconocen hasta cuarenta toques independientes, incluso con guantes. Se trata de los modelos Elo 3203L, 4303L, 5053L, 5503L y 6553L con capacidad de montaje en horizontal, vertical y como mesa (table-top).

Los equipos “todo en uno” I-Series 4 con pantalla táctil de 10.1, 15.6 y 21.5”, Google Mobile Service (GMS) y players Android Backpack 4.0 (con procesador Qualcomm Snapdragon 660 o Rockchip) proporcionan una plataforma multimedia escalable que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto.

Novedades de Elo Touch en BITAM 2021

Las soluciones compuestas por monitores táctiles Elo y Backpack 4 también pueden beneficiarse de los periféricos y los accesorios Elo Edge Connect, como dispositivos de pago, cámaras y lectores de códigos de barras, y cumplir los requisitos en retail, sanidad, hospitality y manufactura.

Además, son productos compatibles con EloView, una plataforma SaaS que permite actualizar en remoto el contenido de diferentes pantallas y comprobar el estado de funcionamiento y obtener informes de toques recibidos, etc.

La octava edición de BITAM 2021 volverá a reunir como cada año, hasta la llegada de la pandemia, a las principales empresas de la industria audiovisual nacional, ofreciendo un “escaparate pragmático y realista cargado de oportunidades”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.