Inicio Appliances appliance Windows para automatización industrial

appliance Windows para automatización industrial

1496
0

Esta nueva appliance Windows para automatización industrial, EloPOS Pack, junto a un monitor táctil Elo, ofrece una solución potente, versátil y compacta que se adapta a prácticamente cualquier requisito de uso.

Macroservice, como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento de la plataforma EloPOS Pack, una solución Windows Compute Engine que está especialmente indicada para aplicaciones de automatización industrial y también como punto de venta y autoservicio.

Con un formato delgado y compacto (276 x 37 x 237,5 mm), dicha solución cuenta con el respaldo de la seguridad y la infraestructura de un sistema basado en Windows, la velocidad del chipset Intel Q370 Express y las prestaciones del Intel UHD Graphics 610 o 630.

La versatilidad de sus opciones de conectividad permite trabajar con cualquier monitor táctil Elo a través de un cable USB-C e incorporar una impresora (alimentada por USB de 12 V) para dotar de una solución que se adapta a prácticamente cualquier entorno. También aporta la flexibilidad de realizar actualizaciones en función de las necesidades de cada momento.

Modelos y características de la appliance Windows

appliance Windows para automatización industrial

EloPOS Pack se presenta en seis modelos, con y sin Windows 10 IoT Enterprise LTSC de 64 bits y con procesador de entrada IntelCeleronG4900T (con caché de 2M y hasta 2,9 GHz), Intel Core i3-8100T (Smart Cache de 6M y 3,10 GHz) e Intel Core i5-8500T (Smart Cache de 9M y hasta 3,50 GHz con Intel Turbo Boost Technology 2.0 y soporte de Intel vPro).

Aparte de los múltiples puertos de E/S, la plataforma también se distingue por una capacidad de almacenamiento de 128 GB (SSD SATA M.2), una memoria ampliable a 64 GB (en los cuatro slots), conectividad inalámbrica (802.11 a/b/g/n/ac de 2,4 y 5 GHz), antena, Bluetooth 5.0 TPM 2.0, Intel AMT y un MTBF de 50.000 horas.

Las características se completan con un sistema de montaje sencillo y la posibilidad de usar un conector Kensington para incrementar la seguridad.

Además, con tres años de garantía, EloPOS Pack cumple la especificación Energy Star 7.1 y posee las aprobaciones UL/cUL, FCC, TUV, CE, CB, México NOM, C-Tick/RCM, VCCI, Argentina S-Mark y CCC.

Y, por otro lado, las versiones de la appliance Windows que se suministran sin Windows 10 IoT pueden trabajar con los sistemas operativos Linux SuSE, Ubuntu y Red Hat.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.