Inicio A Portada Backpack 4 reproductores Android modulares

Backpack 4 reproductores Android modulares

1567
0

Con un enfoque modular, los reproductores Backpack 4 con procesador Qualcomm Snapdragon 660 o Rockchip se pueden usar con cualquier monitor táctil Elo multitouch con tecnología capacitiva proyectada.

Macroservice, como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia dos reproductores Android Elo Backpack 4.0 que están especialmente diseñados para utilizarse en cartelería digital, con cualquier monitor táctil Elo multitouch con tecnología TouchPro capacitiva proyectada.

Disponibles con procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos o Rockchip de seis núcleos, estos dispositivos Android permiten transformar una pantalla táctil de cualquier tamaño en una plataforma multimedia escalable que se adapta a las necesidades específicas de aplicación.

Además, con la compatibilidad de montaje VESA y un formato todavía más compacto, los Backpack 4 se pueden montar en pantallas interactivas de Elo con un tamaño de 10.1” a 65”.

Las soluciones, compuestas por monitores táctiles Elo y Backpack 4, también pueden beneficiarse de los periféricos y los accesorios Elo Edge Connect, como dispositivos de pago, cámaras y lectores de códigos de barras, y cumplir los requisitos en retail, sanidad, hospitality y manufactura, por citar algunos ejemplos.

Por esto, son productos compatibles con EloView, una plataforma SaaS que permite actualizar en remoto el contenido de diferentes pantallas y comprobar el estado de funcionamiento y obtener informes de toques recibidos, etc.

Macroservice, que está celebrando su XXXV aniversario, tiene previsto presentar los Elo Backpack 4, los equipos “todo en uno” I-Series 4 y otros productos en su estand de la feria BITAM 2021 (16 y 17 de noviembre, en Madrid).

Elo Backpack 4.0 reproductor Android modular

Enlaces de interés para los lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.