Inicio Box PC Neu-X302 Ordenador embebido sin ventilador

Neu-X302 Ordenador embebido sin ventilador

1072
0

El nuevo box PC sin ventilador para pruebas y análisis Neu-X302 dispone de procesador Intel Core, cuatro USB 3.0, dos GbE, seis COM, dos M.2 y SATA, VGA y HDMI.

NEXCOM anuncia el modelo Neu-X302, un ordenador embebido con conectividad E/S para equipos de test y máquinas de medida en entornos industriales.

Combinando alto rendimiento y pequeño tamaño, este ordenador embebido aprovecha las prestaciones de los procesadores Intel Core de octava y novena generación en un chasis sin ventilador.

El Neu-X302 posee seis COM (tres RS232 y tres RS232/422/485) para vincular los controladores periféricos y diez USB para dispositivos auxiliares como sensores y equipos de pruebas de señales.

Para garantizar la salida gráfica, absolutamente necesaria en kioscos y paneles de servicio, el nuevo ordenador periférico incluye un puerto VGA, así como una salida HDMI para una segunda pantalla independiente, que puede ofrecer una resolución 4K a los paneles de la factoría.

Este sistema inclusivo también incorpora los mecanismos necesarios para respaldar la comunicación audiovisual. Con un cabezal de pin interno para altavoces, es posible transmitir mensajes y, gracias a GPIO de ocho canales se pueden conectar diodos, ledes y oros sensores y pantallas.

Además, el Neu-X302 también cuenta con un soporte de tarjeta SIM y dos slots de expansión para almacenamiento y conectividad inalámbrica (M.2 Key B y M.2 Key E). Existe la posibilidad de incluir un SSD SATA de a 2.5” para hacer frente a requisitos de almacenamiento adicionales.

Este diseño sin ventilador, que ahorra espacio y reduce los gastos de mantenimiento, también se caracteriza por SO-DIMM de dos canales y hasta 32 GB, dos puertos Intel Gigabit LAN, criptoprocesador TPM 2.0 (opcional) para aumentar la seguridad y soporte de Intel AMT.

Modelos y características

El Neu-X302, que cumple los estándares CE y FCC Clase A, se presenta en dos versiones:

Neu-X302 Ordenador embebido sin ventilador
  • Neu-X302-Q (P/N: 10W10X30200X0): Ordenador periférico sin ventilador con procesador Intel Core de octava y novena generación y chipset Intel Q370
  • Neu-X302-H (P/N: 10W10X30201X0): Ordenador periférico sin ventilador con procesador Intel Core de octava y novena generación y chipset Intel H310

Existe más información de este nuevo ordenador periférico sin ventilador en su página de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.