Inicio Comunicaciones NCS2-M201 Módulo NIC de expansión M.2 para tarjetas WiFi y 5G

NCS2-M201 Módulo NIC de expansión M.2 para tarjetas WiFi y 5G

2134
0

El módulo NCS2-M201 amplía la oferta de soluciones F.A.S.T. permitiendo mejorar las comunicaciones inalámbricas industriales.

Lanner Electronics anuncia la incorporación de los modelos NCS2-M201 a su oferta de módulos NIC de la selección F.A.S.T.

El NCS2-M201 se presenta precertificado con conectividad inalámbrica WiFi6/5G, 4G/LTE CAT-12 y 4G/LTE CAT-6 RF para múltiples appliances de red Lanner a través de su Gen3 PCIe x8 golden finger, que aporta TTM rápido para muchas funciones de red virtual (VNF) en despliegues SD-WAN y edge computing, incluso en escenarios que conllevan una arquitectura multimarca.

Además, el nuevo módulo posee dos configuraciones. La SKU A se caracteriza por dos slots de expansión M.2 y dos slots nano SIM, posibilitando conectividad una conectividad WiFi6/5G con mejoras en rendimiento de señal, eficiencia y capacidad de comparación de frecuencia de banda de red, mientras que la SKU B es una caddy NIC compatible con los módems de radio PGN-600 y PG-300 de Lanner que soportan 4G/LTE CAT-12 y 4G/LTE CAT-6, respectivamente, para PTCRB, AT&T y Verizon.

Por otro lado, este modelo NCS2-M201 dota de conectividad móvil a las plataformas de hardware abiertas y escalables de Lanner, ofreciendo a los integradores de sistema un rendimiento robusto, una fiabilidad carrier-grade y una solución a prueba de futuro que responde a la demanda de comunicaciones inalámbricas 5G de próxima generación.

Kits de fácil implementación

NCS2-M201 Módulo NIC de expansión M.2 para tarjetas WiFi y 5G

Inicialmente, las soluciones F.A.S.T. son kits modulares multifuncionales que se presentan en los formatos N2S, N3S o NCS2. Proporcionan flexibilidad, capacidad de adaptación, escalabilidad y capacidad de transformación para todos los appliances compatibles.

El NCS2-M201, en particular, garantiza la fiabilidad en comunicaciones desde el borde (edge) a la nube (cloud) y acelera el despliegue TTM.

¿Interesado?, pues tienes más información del módulo NIC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.