Inicio Módulos MYC-JX8MPQ SoM con procesador i.MX 8M Plus para IA y ML

MYC-JX8MPQ SoM con procesador i.MX 8M Plus para IA y ML

2111
0

El SoM MYC-JX8MPQ se adapta a las necesidades de sistemas multimedia avanzados y aplicaciones de automatización industrial.

Tras el lanzamiento de los System-on-Modules (SoM) MYC-JX8MX basado en NXP i.MX 8M y MYC-C8MMX con i.MX 8M Mini, MYIR ahora anuncia el SoM MYC-JX8MPQ basado en el ARM Cortex-A53/M7 i.MX 8M Plus quad-core, que es el primer procesador i.MX de NXP en integrar una unidad de procesamiento neuronal (NPU) de 2,3 TOPS para aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

El i.MX 8M Plus también dispone de una unidad de procesamiento de vídeo (VPU) de 1080p, una unidad de procesamiento gráfico (GPU) 2D/3D, dos procesadores de señal de imagen (ISP) y DSP de audio para ofrecer una solución que se adapta a las necesidades de ML y visión artificial, sistemas multimedia avanzados y aplicaciones de automatización industrial.

Así, con unas dimensiones de 82 x 45 mm, el MYC-JX8MPQ CPU Module se beneficia de todas las características del procesador i.MX 8M Plus y transporta la mayoría de las señales de E/S a y desde el módulo de CPU a través de un conector gold-finger-edge-card MXM 3.0 de 314 pines y paso de 0,5 mm.

El nuevo SoM posee 3 GB de LPDDR4, 8 GB de eMMC y 32 MB de flash QSPI como configuración de memoria y almacenamiento por defecto, así como un PMIC. Es capaz de trabajar con el sistema operativa Linux y ofrece múltiples recursos de software y demos.

Facilidades para el diseño

Para esto, MYIR también suministra la MYD-JX8MPQ Development Board para evaluar el MYC-JX8MPQ CPU Module.

MYC-JX8MPQ SoM con procesador i.MX 8M Plus para IA y ML

Además, se trata de una plataforma completa con UARTs, USB 3.0 Host, OTG, Gigabit Ethernet dual, CAN dual, dos zócalos M.2 (uno para el módulo LTE 5G y otro para el PCIe SSD), un cabezal de extensión para conectar con el módulo WiFi/Bluetooth MY-WF005S de la compañía y un cabezal de extensión UART/I2C/SPI/GPIO que es compatible con la interfaz de Raspberry Pi, un slot de tarjeta Micro SD, dos interfaces MIPI-CSI Camera, interfaz de display LVDS /MIPI-DSI, Audio, HDMI, etc.

El fabricante completa su soporte con servicios de diseño para poder personalizar a placa base en función de los requisitos del cliente.

Finalmente, existe más información del SoM en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.