Combinando gráficos Intel Arc y cuatro salidas de display, el módulo MXM-ACMA se puede utilizar en sistemas de cartelería digital, gaming, edge AI e imagen médica.
AAEON, proveedor de soluciones informáticas embebidas e industriales, anuncia el lanzamiento del modelo MXM-ACMA, un nuevo módulo gráfico embebido con GPU Intel Arc A-Series.
El MXM-ACMA se convierte en el primer producto de la compañía con un formato MXM 3.1 Tipo A, diseñado para aportar mejoras en rendimiento y capacidades informáticas en aplicaciones como cartelería digital, juegos (gaming), edge AIe imagen médica.
Equipado con memoria GDDR6 de 4 GB e Intel Deep Link Technologies, el MXM-ACMA puede acelerar la gestión de datos y optimizar las capacidades de renderizado. Con amplia capacidad de elección de GPU Intel Arc A370M o Intel Arc A350M, ofrece hasta 128 motores Intel Xe Matrix Extension (Intel XMX) en hasta ocho núcleos Xe-cores para aumentar sustancialmente el rendimiento informático para cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA). Además, su tecnología de trazado de rayos proporciona a los usuarios una plataforma para acortar los procesos de entrenamiento e inferencia para modelos de aprendizaje automático.
Aplicaciones multipantalla e interactivas
El módulo soporta cuatro salidas de display a través de las interfaces DP++ 1.4 o HDMI 2.1 y, por ende, ofrece un buen número de opciones de configuración visual. Esta capacidad asegura la fiabilidad de la conectividad y la calidad visual, algo fundamental en instalaciones de cartelería digital multipantalla y entornos de juego interactivo.
Y, como la mayoría de soluciones de AAEON, el MXM-ACMA rinde en un rango de temperatura industrial de 0 a 60 °C (de 32 a 140 °F) y es compatible con los sistemas operativos Windows y Ubuntu.
Las principales características se completan con una amplia variedad de herramientas de desarrollo de código abierto, incluyendo OpenCL, OpenGL, OpenVINO y DirectX 12 Ultimate, consecuencia de su base gráfica Intel Arc A-Series.
Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.