Inicio AAEON MXM-ACMA Módulo gráfico con Intel Arc Graphics en formato MXM 3.1 Tipo...

MXM-ACMA Módulo gráfico con Intel Arc Graphics en formato MXM 3.1 Tipo A

522
0

Combinando gráficos Intel Arc y cuatro salidas de display, el módulo MXM-ACMA se puede utilizar en sistemas de cartelería digital, gaming, edge AI e imagen médica.

AAEON, proveedor de soluciones informáticas embebidas e industriales, anuncia el lanzamiento del modelo MXM-ACMA, un nuevo módulo gráfico embebido con GPU Intel Arc A-Series.

El MXM-ACMA se convierte en el primer producto de la compañía con un formato MXM 3.1 Tipo A, diseñado para aportar mejoras en rendimiento y capacidades informáticas en aplicaciones como cartelería digital, juegos (gaming), edge AIe imagen dica.

MXM-ACMA Módulo gráfico con Intel Arc Graphics en formato MXM 3.1 Tipo A

Equipado con memoria GDDR6 de 4 GB e Intel Deep Link Technologies, el MXM-ACMA puede acelerar la gestión de datos y optimizar las capacidades de renderizado. Con amplia capacidad de elección de GPU Intel Arc A370M o Intel Arc A350M, ofrece hasta 128 motores Intel Xe Matrix Extension (Intel XMX) en hasta ocho núcleos Xe-cores para aumentar sustancialmente el rendimiento informático para cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA). Además, su tecnología de trazado de rayos proporciona a los usuarios una plataforma para acortar los procesos de entrenamiento e inferencia para modelos de aprendizaje automático.

Aplicaciones multipantalla e interactivas

El módulo soporta cuatro salidas de display a través de las interfaces DP++ 1.4 o HDMI 2.1 y, por ende, ofrece un buen número de opciones de configuración visual. Esta capacidad asegura la fiabilidad de la conectividad y la calidad visual, algo fundamental en instalaciones de cartelería digital multipantalla y entornos de juego interactivo.

Y, como la mayoría de soluciones de AAEON, el MXM-ACMA rinde en un rango de temperatura industrial de 0 a 60 °C (de 32 a 140 °F) y es compatible con los sistemas operativos Windows y Ubuntu.

Las principales características se completan con una amplia variedad de herramientas de desarrollo de código abierto, incluyendo OpenCL, OpenGL, OpenVINO y DirectX 12 Ultimate, consecuencia de su base gráfica Intel Arc A-Series.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.