Inicio AAEON Mini PC BOXER-8221AI

Mini PC BOXER-8221AI

2073
0

Con potentes funcionalidades de redes neuronales y un software de análisis de vídeo, el mini PC BOXER-8221AI facilita el reconocimiento facial.

Basado en la arquitectura Jetson Xavier NX de NVIDIA, el miniordenador BOXER-8221AI de Aaeon está destinado a aplicaciones de análisis de vídeo.

Así, el SoC NVIDIA Jetson Nano que monta, dispone de cuatro núcleos ARM Cortex-A57 MPCore, a los cuales se les añade una GPU NVIDIA de arquitectura Maxwell que dispone de 128 núcleos CUDA.

Pensado para ejecutar cargas de trabajo de IA en el borde de la red (edge), su innovador diseño le permite procesar datos a una velocidad de 472 GFLOPs, con lo que es capaz de operar múltiples redes neuronales o procesar varias imágenes de alta resolución de forma simultánea.

Además, al procesador se le suman 4 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento en formato eMMC.

Conectividad y propiedades técnicas

En el terreno de los puertos para la conexión de periféricos, el mini PC BOXER-8221AI cuenta con cuatro USB 3.2 Gen 1, y dos puertos serie COM para la conexión de periféricos legacy.

Su diseño es fanless, lo que significa que no monta ventiladores con piezas mecánicas móviles, y es rugerizado para poder resistir las condiciones de trabajo de los entornos más exigentes como los industriales, y ‘blindando’ el dispositivo ante la posibilidad de ingreso de líquidos y partículas de polvo.

Mini PC BOXER-8221AI

Su diseño térmico le permite operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +50 grados centígrados sin pérdida de rendimiento.

Tenemos toda la información técnica del BOXER-8221AI en esta página.

Si a esta máquina le añadimos el software Oosto para el análisis de vídeo, tenemos una appliance que puede servir para abordar tareas de reconocimiento facial para el control de acceso touchless, por ejemplo, o también en tareas de seguridad.

Finalmente, dicho software se apoya en las funcionalidades de IA del BOXER, concretamente en las redes neuronales.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.