Inicio Grabadores Monitorización para vehículos y trenes

Monitorización para vehículos y trenes

305
0

Monitorización para vehículos y trenesNEXCOM ha presentado su nueva solución NVR NANO 1190 que permite la monitorización para vehículos y sistemas ferroviarios.

La solución comprende un sistema de gestión de vídeo embebido (VMS), funciones de switch PoE de cuatro puertos de fácil configuración, y la capacidad para ver en directo, grabar y reproducir vídeos almacenados, convirtiéndose en una alternativa competitiva para una solución de grabación 24/7 con función de estampación GPS opcional.

La NANO 1190 permite la instalación directa y escalabilidad. Constituye una solución llaves en mano preparada para conectar, arrancar y empezar a utilizar de forma inmediata.

El VMS embebido permite al NVR móvil proporcionar compatibilidades de cámara pre-validadas para soportar cámaras ONVIF, priorizando la grabación de contenido y la gestión de su almacenamiento.

La conexión a los cuatro puertos PoE simplifica la instalación reduciendo el cableado, consiguiendo una completa cobertura de todo el interior del vehículo. Es posible conectar más cámaras mediante el añadido de un switch para cumplir con requisitos específicos de las aplicaciones.

Por lo tanto, la sustitución de las cámaras IP se convierte en un procedimiento simple gracias a la asignación de direcciones IP fijas.

La simplicidad y la preparación de esta solución de monitorización para vehículos y trenes de NEXCOM permite extender su uso a las necesidades de monitorización remota cuando se utiliza la interfaz de usuario basada en web para mirar dentro del dispositivo.

El conductor del vehículo tiene la posibilidad de acceder a las vistas proporcionadas por hasta nueve cámaras IP. Las localizaciones pueden ser grabadas en el vídeo con ayuda del soporte GPS opcional.

Almacenamiento en la monitorización para vehículos y trenes

Es posible guardar hasta un mes de vídeo Full HD gracias al almacenamiento de 1 Terabyte que forma parte del sistema, el cual puede ser expandido en caso necesario gracias al soporte para almacenamiento NAS del sistema a través de los protocolos Samba, NFS, y FTP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.