Inicio A Portada Monitores táctiles IDS serie 04 de 32 a 55”

Monitores táctiles IDS serie 04 de 32 a 55”

977
0

Con un diseño elegante y esbelto, los nuevos modelos de la serie 04 ofrecen gestión remota y más opciones de montaje para aplicaciones de cartelería digital interactiva.

Elo Touch Solutions, firma distribuida oficialmente por Macroservice, anuncia los nuevos monitores IDS con pantalla táctil de la Serie 04 para aplicaciones de cartelería digital interactiva.

Monitores táctiles IDS serie 04 de 32 a 55”

Entre los nuevos monitores táctiles completamente rediseñados, se incluyen los modelos 3204L de 32”, 4304L de 43”, 5054L 4K de 50” y 5554L 4K de 55”.

Incluso, en un futuro cercano, llegarán monitores con otros tamaños para adecuarse a un mayor número de requisitos de cada aplicación específica.

Gestión remota incorporada de fábrica

Una de las grandes ventajas de la nueva serie 04 es la incorporación un chipset onboard que soporta IoT, respaldando funciones de administración remota de los displays interactivos a través de EloView, Crestron o cualquier software de gestión de dispositivos móviles (MDM).

Esta mejora permite tener el máximo control sobre la configuración del dispositivo, abarcando el encendido y apagado de pantallas de cartelería digital, el ajuste del brillo, el volumen del sonido y más, transformándolos de meros monitores a dispositivos inteligentes y gestionables.

Energía desde el propio monitor

Otro aspecto destacado de la serie 04 se encuentra en la capacidad de pasar energía y montar fácilmente el Elo backpack, el reproductor de cartelería digital BrightSign o un módulo informático compatible.

Gracias a esta característica, se consigue un acabado elegante y pulcro, lo que elimina el desorden de cables y permite a las empresas crear soluciones interactivas con un mínimo de hardware visible. Además, cada pantalla se puede montar detrás de un vidrio o un espejo, gracias a la tecnología touchthroughglass probada de Elo.

Conectividad facilitada

Inicialmente, toda la serie 04 se distingue por incorporar Elo Edge Connect en los cuatro lados, pudiendo personalizar cada equipo en función de los requisitos específicos de aplicación.

El monitor táctil puede incorporar cámaras, escáneres, luces de estado, comunicación de campo cercano (NFC) y mucho más.

Sin embargo, a pesar de estas nuevas características, se ha reducido el grosor de las nuevas pantallas, que son un 25 por ciento más delgadas que las unidades de la anterior serie.

Y, al igual que el resto de los productos de Elo, los monitores IDS de gran formato de la serie 04 proporcionan una solución de grado comercial de alta calidad. Por ello, cada modelo se suministra con tres años de garantía y está testado para superar lo establecido en UL-60950 e IK-07 (impacto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.