Inicio Box PC Elo Backpack: box PC Linux para pantallas interactivas

Elo Backpack: box PC Linux para pantallas interactivas

212
0

Anuncio del lanzamiento del nuevo modelo elo Backpack, diseñado especialmente para clientes que operan bajo Debian 10.

En calidad de distribuidor oficial de elo Touchsystems en España, Macroservice, presenta el box PC Linux elo Backpack, que ofrece compatibilidad con pantallas táctiles de 7 a 65″, ampliando así la capacidad de implementar aplicaciones interactivas en entornos comerciales.

Este dispositivo Linux fue desarrollado específicamente para aquellos clientes que trabajan con Debian 10, brindando la posibilidad de convertir cualquier pantalla táctil en una plataforma multimedia escalable, capaz de adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Así, este box PC Linux es compatible con controladores, kits de desarrollo de software (SDK) estandarizados y una amplia gama de herramientas que facilitan su integración.

Algunas de sus buenas características

Para empezar, el box PC Linux de grado comercial incorpora un procesador Rockchip RK3399 de alto rendimiento y bajo consumo, así como 4 GB de memoria LPDDR4 y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

En cuanto a las opciones de conectividad, el elo Backpack cuenta con HDMI, cuatro puertos USB 3.0, una salida USB Tipo C, una ranura para tarjeta Micro SD, GPIO, Ethernet 1x LAN (Gigabit) y una entrada de CC. Gracias a las conexiones HDMI y USB-C, este dispositivo puede trabajar con una resolución de hasta 3840 x 2160 a 60 fps.

Elo Backpack: Linux box PC para pantallas interactivas

Además, el box PC Linux destaca por su compatibilidad con conectividad inalámbrica, ofreciendo soporte para wifi (802.11a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.0 mediante una antena externa. También integra una pila de botón de litio para el mantenimiento de su reloj en tiempo real (RTC).

Con un formato compacto de tan solo 114 x 139 x 25,4 mm, el elo Backpack satisface las necesidades de espacios con limitaciones de tamaño y garantiza la compatibilidad de montaje VESA (75 y 100 mm) en mostradores y quioscos interactivos con pantallas táctiles de 7 a 65″.

Y, finalmente, este box PC cumple con los estándares del Marcado CE y está en conformidad con las normativas internacionales. Se suministra con un cable de alimentación, una fuente de alimentación, dos antenas y una guía de instalación rápida.

Asimismo, cuenta con una garantía de laboratorio de dos años, con la opción de ampliarla hasta un máximo de cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.