Inicio Cartelería digital Monitor táctil open frame de 27” 2799L para aplicaciones al aire libre

Monitor táctil open frame de 27” 2799L para aplicaciones al aire libre

1262
0

El modelo 2799L, equipado con pantalla PCAP TouchPro y una impresionante luminosidad de 1.500 nits, ha sido meticulosamente diseñado para resistir las exigencias de las aplicaciones en entornos exteriores, con el objetivo primordial de enriquecer la experiencia de los usuarios y clientes.

Macroservice, en calidad de distribuidor exclusivo en España de Elo Touch Solutions, se enorgullece en presentar el lanzamiento del modelo 2799L, un monitor táctil open frame de 27 pulgadas con una intensa luminosidad, diseñado específicamente para su uso en exteriores.

Su formato open frame proporciona a los fabricantes de kioscos e integradores la capacidad de crear soluciones a medida para aplicaciones al aire libre o entornos industriales, donde la durabilidad (incluyendo la resistencia a temperaturas extremas y a la humedad) y el funcionamiento ininterrumpido las 24 horas son requisitos fundamentales.

El nuevo 2799L Open Frame Touch Display puede instalarse en posición horizontal, vertical o incluso como una mesa táctil «face up», lo que optimiza la flexibilidad de montaje en cualquier diseño de kiosco, carcasa o mesa.

Aunque el monitor ELO 2799L puede emplearse en exteriores, dado su diseño open frame, debe ser necesariamente incorporado en una carcasa adecuada al entorno y lugar de instalación (dicha carcasa no está incluida).

Principales características

El 2799L asegura una visibilidad óptima incluso bajo la luz del sol (sunlight-readable), gracias a su impresionante brillo de 1.500 nits, convirtiéndose en la solución ideal para espacios exteriores. Esto incluye sistemas de pago y compra de entradas, estaciones de carga, puntos de recogida de alimentos desde el automóvil (drive-through), máquinas expendedoras y señalización y cartelería digital.

Monitor táctil open frame de 27” 2799L para aplicaciones al aire libre

Para resistir las demandas de las aplicaciones al aire libre, este nuevo monitor táctil de 27 pulgadas cuenta con protección IP66, NEMA 4X (al integrarse en un kiosco) y certificación IK10 (resistencia al impacto). Asimismo, para garantizar el rendimiento óptimo tanto de día como de noche, un sensor de luz ambiente ajusta el brillo con el propósito de optimizar el consumo de energía, prolongar la vida útil de la pantalla y mejorar la experiencia de los usuarios y clientes.

La pantalla capacitiva proyectada (PCAP) TouchPro, con su protector edge-to-edge, es capaz de detectar hasta diez toques simultáneos, ofreciendo una funcionalidad similar a la de una tableta. Las opciones de conectividad abarcan conexiones GPIO, HDMI, VGA, DisplayPort y USB, lo que facilita la integración con los sistemas informáticos y periféricos comúnmente encontrados en kioscos y aplicaciones interactivas.

En conjunto con un reproductor Elo Backpack y una conexión a internet, los kioscos pueden implementarse con la plataforma multimedia y escalable EloView, simplificando la distribución de contenido con características de gestión remota.

Gracias a su aprovisionamiento automático e implementación con un solo botón, los responsables tienen el control sobre cuándo actualizar sus kioscos, reduciendo así el tiempo de inactividad tanto para los integradores como para sus clientes.

Para obtener más información, utiliza nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.