Inicio Módulos Módulos XMC con 72 DDC para aplicaciones militares

Módulos XMC con 72 DDC para aplicaciones militares

529
0

Módulos XMC con 72 DDC para aplicaciones militaresPentek ha introducido un nuevo miembro de su familia Jade de módulos XMC de conversión de datos de alto rendimiento basados en Xilinx Kintex Ultrascale FPGA. El nuevo Model 71132 es un módulo XMC con ocho convertidores A/D de 16 bit y 250 MHz y ocho down converters digitales (DDC) de banda ancha y 64 DDC mutibanda, todos ellos completamente programables.

El modelo 71132 dobla el número de canales A/D y DDC con respecto a anteriores módulos, dotando de una buena relación rendimiento – precio pro canal en aplicaciones de monitorización y análisis de porciones específicas de espectro.

Las funciones “instaladas en factoría” incluyen ocho módulos IP de adquisición A/D, cada uno de los cuales contiene nueve DDC. En cada módulo, el DDC de banda ancha soporta decimations de 2 a 32 para capturar anchos de banda de señales de hasta 100 MHz. Los ocho DDC de banda ancha permiten decimations de hasta 1024 para anchos desde 200 kHz.

Estos dos tipos de DDC operan en paralelo y son ideales en aplicaciones que demandan monitorizar un amplio espectro e identificar bandas de frecuencia de interés para su posterior análisis en proyectos militares y radares.

Arquitectura Jade en los módulos XMC

La Pentek Jade Architecture se basa en el Xilinx Kintex UltraScale FPGA, que contribuye a aumentar el rendimiento de procesamiento de señal digital (DSP) más de un 50 por ciento y reducir el coste, la disipación de calor y el formato. El FPGA tiene acceso a todos los paths de datos y control, facilitando el uso de las funciones instaladas en factoría.

También se encuentra disponible un banco de 5 GB de SDRAM DDR4 para aplicaciones específicas. El enlace x8 PCIe Gen 3 puede soportar transferencias de datos de 6.4 GB/s a la memoria de sistema. Ocho lanes serie Gigabit adicionales y varias líneas I/O LVDS completan las características a medida.

Además, la Navigator Design Suite, compuesta por el Navigator FDK (FPGA Design Kit) y el Navigator BSP (Board Support Package, incrementa la eficiencia en el desarrollo IP.

Formatos para los módulos XMC

El Model 71132 ha sido diseñado para operar con una amplia gama de tarjetas portadoras (carrier) en formatos PCIe, VPX 3U & 6U, AMC y CompactPCI 3U & 6U, con versiones para entornos comerciales y rugerizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.