Inicio Donalba Módulos VPX y XMC alimentados por NVIDIA y alineados con SOSA

Módulos VPX y XMC alimentados por NVIDIA y alineados con SOSA

2007
0

Wolf, empresa representada en España y Portugal por Donalba, presenta siete nuevos módulos VPX y XMC, construidos para mejorar en rendimiento y la fiabilidad de visión artificial, C4ISR, procesamiento de radar, operación autónoma, IE y aplicaciones de conocimiento situacional.

Además, estos nuevos módulos incluirán una o más de las plataformas NVIDIA RTX A4500, RTX A2000, ConnectX, y Jetson AGX Xavier.

Los integradores de sistemas y OEMs pueden beneficiarse significativamente de mejoras en el rendimiento del HPEC y la IA, de una velocidad de hasta 100GbE, además de transferencias rápidas de datos PCIe Gen4, una aproximación radicalmente nueva al enfriamiento, y características que otorgan flexibilidad al sistema, escalabilidad, fiabilidad y seguridad.

Algunas de las características más importantes de estos nuevos módulos

Módulos VPX y XMC alimentados por NVIDIA y alineados con SOSA
  • VPX3U-XAVIER-CX6-HPC: este módulo de carga está diseñado para HPEC escalable e incluye el sistema en módulo para procesamiento de datos NVIDIA Jetson AGX Xavier. El módulo WOLF incluye soporte para PCIe Gen 4 y Ethernet con la integración de transferencias de datos NVIDIA ConnectX-6 SmartNI.
  • VPX3U-XAVIER-CX6-SBC: este módulo SBC otorga operación autónoma para aplicaciones de procesamiento de datos basadas en GPU como las aplicaciones de procesamiento de sensor. Emplea el I/O Intensive SBC Slot Profile, alineado con SOSA, con vídeo I/O, USB, UART, almacenamiento opcional NVMe, conexiones a la red de alta velocidad seguras…
  • VPX3U-A4500E-CX6-HPC: se trata de una solución A 3U VPX para HPEC avanzado e inferencia AI. Este diseño incluye un RTX A4500 NVIDIA que provee de cores CUDA para la computación. Cores Tensor para IA, y cores RT para la aceleración de la trazabilidad.

Para finalizar, si buscas más información sobre los módulos VPX y XMC puedes ponerte en contacto directamente con el distribuidor Donalba o visitar al fabricante Wolf en esta página.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.