Inicio ARM Módulos terminados ARM

Módulos terminados ARM

324
0

Módulos terminados ARMArrow Electronics ha firmado un contrato de distribución con ShiraTech, un proveedor de módulos terminados ARM basados en sistemas embebidos (SOM, system-on-modules) para las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

De acuerdo con los términos del contrato entre ambas compañías, la primera, Arrow proveerá a sus clientes industriales y de módulos terminados el sistema ShiraTech AT-501, una solución en un módulo desarrollada conjuntamente por ShiraTech y Arrow. El AT-501 utiliza un Atmel SAMA5D3 basado en un microprocesador ARM CortexTM-A5.

El ShiraTech AT-501 que empieza a distribuir la firma Arrow ayuda a que las empresas reduzcan el tiempo de desarrollo y se centren en su propia propiedad intelectual. El ShiraTech AT-501 combina un alto rendimiento y un bajo consumo con una serie de periféricos utilizados para desarrollar sistemas móviles y alimentados por batería que requieren un consumo mínimo.

“Combinar un sistema en módulo terminado con un buen entrono de desarrollo y un soporte de software facilita el proceso del diseño y reduce los gastos de desarrollo. Estos avances son fundamentales para la cartera de clientes de Arrow”, dice Jacko Wilbrink, Director Sénior de Marketing de Productos de Atmel Corporation.

Software para los módulos terminados ARM

Para mejorar la implementación de los nuevos módulos, Arrow y ShiraTech han designado a Timesys para proporcionar un paquete de soporte de placas basadas en Linux, disponible directamente desde Arrow. LinuxLink de Timesys, un conjunto de herramientas integradas en Linux, ofrece a los desarrolladores una forma fácil de diseñar, construir, instalar, depurar y mantener una placa integrada con un paquete de soporte de Linux para el ShiraTech AT-501.