Inicio ARM Placas de desarrollo Nucleo

Placas de desarrollo Nucleo

323
0

Placas de desarrollo Nucleo

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, se está abasteciendo de las nuevas placas de desarrollo Nucleo de STMicroelectronics.

Estas placas de desarrollo se dirigen a cualquier persona que quiera empezar a usar las familias de productos STM32 de ST que ofrecen los microcontroladores ARM Cortex-M0, Cortex-M3 y Cortex-M4, y son compatibles con una amplia gama de placas de expansión.

Las nuevas placas de desarrollo Nucleo de STMicroelectronics disponibles en Mouser Electronics soportan el desarrollo y la evaluación de los microcontroladores STM32 de 32 bits del ST. Estas nuevas placas proporcionan muchas características avanzadas que no se encuentran en otros ecosistemas de desarrollo del microcontrolador.

Además de la habitual variedad de pulsadores, LED, y una interfaz de depuración USB, las placas de desarrollo Nucleo cuentan con dos conjuntos únicos de conectores de expansión. El primer conjunto de conectores de expansión se sitúa en los bordes exteriores de la placa, y son los conectores estándar en todas las placas Nucleo.

Estos conectores permiten un fácil acceso a todos los periféricos del microcontrolador de destino durante el test y el desarrollo. El segundo conjunto de conectores de expansión se encuentra dentro del primer conjunto y son compatibles con la protección Arduino.

Ampliaciones de las placas de desarrollo

Los conectores soportan el uso de las placas de expansión Arduino Uno v3, llamado “Protección Arduino”, permitiendo a las placas Nucleo de ST expandir su acceso a docenas de placas de expansión compatibles con Arduino.

Las protecciones Arduino soportan una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo Ethernet, pantallas LCD, comunicaciones de voz y datos GSM, comunicaciones ZigBee, WiFi, música y sintetizadores de sonido, etc.