Inicio Digi International Módulos con tecnología ZigBee

Módulos con tecnología ZigBee

143
0
Compartir

Módulos con tecnología ZigBeeNextfor ofrece la última novedad del fabricante Digi International en lo relacionado con la tecnología ZigBee y que estará disponible para el mercado europeo a partir de este verano 2017.

Se trata de los módulos XBee Celulares LTE Cat NB1 que son una forma sencilla de integrar la conectividad celular en los dispositivos sin gastar excesivo tiempo y dinero en el desarrollo y la certificación de los productos finales.

Este módem celular integrado de baja potencia y bajo consumo (LPWA – Low Power Wide Area) está diseñado específicamente para manejar pequeñas cantidades de datos sobre las redes celulares existentes y proporcionar un rango mejorado y optimizado para una duración máxima de la batería.

El módem con tecnología ZigBee es programable y tiene soporte para aplicaciones personalizadas de MicroPython que se ejecutan directamente en la propia tarjeta, lo que permite a los usuarios administrar más eficientemente sus dispositivos y, en ciertos casos, eliminar la necesidad de un microcontrolador de uso externo.

Software en el nuevo módulo con tecnología ZigBee

Incluye el conjunto completo de marcos estándar de la API de Digi XBee y comandos AT, por lo que los clientes pueden simplemente poner este módulo con tecnología ZigBee en sus diseños existentes para lograr la integración celular instantáneamente, sin el problema y la molestia que supone hacer un re-diseño completo.

También cumple con el certificado RED exigido por la CE para los equipos de radio, lo que supone conseguir una gran facilidad de integración para su uso en aplicaciones de LPWA en Europa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here