Inicio Módulos Módulos SSD con SATA de 6 Gbps

Módulos SSD con SATA de 6 Gbps

669
0

TDK Corporation ha anunciado el lanzamiento de tres módulos SSD con SATA de 6 Gbps equipados con IC de memoria ATA de tipo NAND y compatible con ATA de 6 Gbps (GBDriver GS1). Se trata de las versiones M.2.2242 (serie SNS1B), mSATA (SMS1B) y HalfSlim (SHS1B). TDK Corporation ha anunciado el lanzamiento de tres módulos SSD con SATA de 6 Gbps equipados con IC de memoria ATA de tipo NAND y compatible con ATA de 6 Gbps (GBDriver GS1). Se trata de las versiones M.2.2242 (serie SNS1B), mSATA (SMS1B) y HalfSlim (SHS1B).

Los nuevos modelos de TDK proporcionan la fiabilidad requerida en entornos industriales y aportar mejoras en velocidad de lectura y escritura con respecto a otros productos convencionales.

Las aplicaciones industriales necesitan SSD con memoria de tipo MLC NAND. En estos casos, la capacidad de retención de datos y la fiabilidad se convierten en aspectos fundamentales. Por ello, el nuevo controlador se caracteriza por funciones de recuperación y refresco, así como por algoritmo de protección de datos que entra en funcionamiento cuando se interrumpe la alimentación del GBDriver y circuito de backup para una fuente interna, incluso en la versión de menor tamaño (M.2 – 22 x 42 mm).

Estos módulos SSD con SATA de 6 Gbps también destacan por la posibilidad de elegir memoria Flash pSLC, con mayor robustez que MLC y menor coste por bit que SLC, dotando de una buena relación entre fiabilidad y coste.

La seguridad de datos se beneficia del complemento ATA estándar, encriptación AES de 128 y 256 bit y funciones exclusivas de TDK. Así es posible almacenar información en la memoria de tipo NAND de forma cifrada y evitar cualquier riesgo de sabotaje.

Durante los últimos años, ha crecido la demanda de módulos SSD SATA de gran capacidad y pequeño formato en aplicaciones industriales.

Usos para los nuevos módulos SSD con SATA de 6 Gbps

Los módulos M.2.2242, mSATA y HalfSlim se pueden aplicar en equipos de automatización de factorías, sistemas de transporte, automoción, puntos de venta, terminales y thin-client computers, cartelería digital equipos de oficina, estaciones base, smart grid y soluciones de seguridad y vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.