Inicio Módulos Módulos SSD con SATA de 6 Gbps

Módulos SSD con SATA de 6 Gbps

303
0

TDK Corporation ha anunciado el lanzamiento de tres módulos SSD con SATA de 6 Gbps equipados con IC de memoria ATA de tipo NAND y compatible con ATA de 6 Gbps (GBDriver GS1). Se trata de las versiones M.2.2242 (serie SNS1B), mSATA (SMS1B) y HalfSlim (SHS1B). TDK Corporation ha anunciado el lanzamiento de tres módulos SSD con SATA de 6 Gbps equipados con IC de memoria ATA de tipo NAND y compatible con ATA de 6 Gbps (GBDriver GS1). Se trata de las versiones M.2.2242 (serie SNS1B), mSATA (SMS1B) y HalfSlim (SHS1B).

Los nuevos modelos de TDK proporcionan la fiabilidad requerida en entornos industriales y aportar mejoras en velocidad de lectura y escritura con respecto a otros productos convencionales.

Las aplicaciones industriales necesitan SSD con memoria de tipo MLC NAND. En estos casos, la capacidad de retención de datos y la fiabilidad se convierten en aspectos fundamentales. Por ello, el nuevo controlador se caracteriza por funciones de recuperación y refresco, así como por algoritmo de protección de datos que entra en funcionamiento cuando se interrumpe la alimentación del GBDriver y circuito de backup para una fuente interna, incluso en la versión de menor tamaño (M.2 – 22 x 42 mm).

Estos módulos SSD con SATA de 6 Gbps también destacan por la posibilidad de elegir memoria Flash pSLC, con mayor robustez que MLC y menor coste por bit que SLC, dotando de una buena relación entre fiabilidad y coste.

La seguridad de datos se beneficia del complemento ATA estándar, encriptación AES de 128 y 256 bit y funciones exclusivas de TDK. Así es posible almacenar información en la memoria de tipo NAND de forma cifrada y evitar cualquier riesgo de sabotaje.

Durante los últimos años, ha crecido la demanda de módulos SSD SATA de gran capacidad y pequeño formato en aplicaciones industriales.

Usos para los nuevos módulos SSD con SATA de 6 Gbps

Los módulos M.2.2242, mSATA y HalfSlim se pueden aplicar en equipos de automatización de factorías, sistemas de transporte, automoción, puntos de venta, terminales y thin-client computers, cartelería digital equipos de oficina, estaciones base, smart grid y soluciones de seguridad y vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.