Inicio Almacenamiento Módulos SODIMM DDR5 industriales para elevado ancho de banda

Módulos SODIMM DDR5 industriales para elevado ancho de banda

906
0

Los nuevos módulos SODIMM DDR5 industriales para elevado ancho de banda ofrecen alto rendimiento en aplicaciones de próxima generación en centros de datos, AioT y ML.

La penetración del mercado 5G está creciendo rápidamente y requiere actualizar la velocidad de procesamiento que ofrecen tecnologías como DDR5, que supone un paso hacia adelante para una nueva generación de memoria industrial y permite satisfacer las necesidades de las aplicaciones de elevado ancho de banda, como centros de datos, AIoT y aprendizaje automático (ML).

Por este motivo, tras su éxito en el campo de UDIMM DDR5 industrial, Apacer anuncia que su SODIMM DDR5 industrial se encuentra disponible para la fase de pruebas. Las muestras ya se han enviado a Intel para para el proceso de verificación y las pruebas de compatibilidad global comenzarán el próximo mes de septiembre.

El ahorro de energía y la reducción de calor hacen que DDR5 sea muy atractiva para aquellos fabricantes de sistemas embebidos y ordenadores industriales de alto rendimiento y, al mismo tiempo, contribuyen a acelerar el desarrollo y la comercialización de soluciones informáticas de próxima generación.

Tras observar las tendencias que afectan a sus clientes en campos como edge computing, inteligencia artificial (IA) y supercomputing, Apacer se ha dado cuenta de que DDR5 podría revitalizar sus productos. Así, SODIMM DDR5 industrial emplea el último circuito integrado (CI) DDR5 de 16 GB 1znm y alcanza una transferencia de memoria de hasta 4800 MHz. Incorpora un mecanismo ECC on-die que aporta mejoras en fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio del CI DRAM.

Tecnología de última generación

Los fabricantes de IPC también apreciarán que los nuevos módulos de memoria están protegidos por la tecnología de antisulfuración de Apacer.

Módulos SODIMM DDR5 industriales para elevado ancho de banda

DDR5 se distingue por su administración de energía. Los módulos incorporan un CI de gestión de potencia (PMIC) para controlar la carga del sistema y mejorar la integridad y la compatibilidad de señal. Sólo requieren 1,1 V, lo que vuelve a traducirse en ahorro de energía y reducción de generación de calor.

Los nuevos módulos SODIMM DDR5 de Apacer soportarán procesadores móviles Alder Lake de duodécima generación y se presentarán en capacidades de 16 y 32 GB. Se espera que la producción masiva comience en 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.