Inicio Módulos Módulos securizados para IoT

Módulos securizados para IoT

962
0

Mouser ElectronicsMódulos securizados para IoT, experto en la introducción de nuevos productos que potencia la innovación, anuncia los nuevos módulos securizados Systems-on-ModulessARTIK de Samsung Electronics y los consiguientes servicios para la Plataforma IoT ARTIK con el objetivo de incrementar la seguridad en los sistemas embebidos.

La plataforma IoT Samsung ARTIK ahora aporta seguridad device-to-cloud a las compañías para poder construir, desarrollar y gestionar productos y servicios IoT seguros, compatibles e inteligentes en entornos que van desde el hogar (smart home) a las factorías.

Samsung también ha anunciado que la plataforma se integrará con SmartThings Cloud — la nueva plataforma IoT unificada de la compañía surcoreana.

La Samsung ARTIK IoT Platform con SmartThings Cloud ofrecerá todo lo necesario a aquellas organizaciones que tienen que desarrollar productos y servicios IoT seguros, incluyendo hardware, software y herramientas listas para producción, servicios cloud y un amplio ecosistema de socios.

La llegada de nuevos módulos securizados para IoT ARTIK permite la protección a nivel dispositivo en tareas de intercambio de datos, interoperabilidad y acceso seguro a servicios IoT, como device onboarding, gestión y actualizaciones over-the-air (OTA).

Ayudan a proteger los datos y evitar el uso “malicioso” de los dispositivos.

Propiedades de los módulos securizados para IoT

Los nuevos módulos IoT combinan seguridad basada en hardware con memoria preintegrada, procesamiento y conectividad para un buen número de aplicaciones, desde nodos sencillos como sensores y controladores a electrodomésticos, equipos médicos y gateways en factorías inteligentes. Por lo tanto, ayudan a proteger los datos y evitar el uso “malicioso” de los dispositivos.

La expansión del ecosistema en la nueva plataforma SmartThings Cloud une todos los servicios cloud IoT de Samsung – Samsung Connect Cloud y ARTIK Cloud. Crea un ecosistema abierto que posibilita una conectividad más fácil en un gran conjunto de dispositivos y servicios, desde el hogar a aplicaciones industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.