Inicio Diseño Módulos FPGA para sistemas de prototipado

Módulos FPGA para sistemas de prototipado

470
0

módulos FPGA para sistemas de prototipado PRO DESIGN ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos módulos FPGA para sistemas de prototipado proFPGA Zynq UltraScale+ que ofrecen una plataforma de procesamiento embebida para tareas de desarrollo y verificación de diseños de SoCs e IP.

La familia de productos proFPGA proporciona una solución de prototipado multi-FPGA escalable y modular que pretende satisfacer las necesidades de prototipado ASIC basado en FPGA.

Los nuevos miembros, que son los módulos FPGA proFPGA Zynq UltraScale+ ZU11EG, ZU17EG y ZU19EG, se pueden montar fácilmente en las tarjetas madre proFPGA uno, duo o quad y rendir con otros módulos proFPGA FPGA como Virtex-7, Virtex UltraScale, Virtex UltraScale+ o Kintex UltraScale.

Estos módulos FPGA para sistemas de prototipado se dirigen a aquellos clientes que requieren una plataforma de procesamiento embebida completa para prototipado de SoC de alto rendimiento, verificación IP y desarrollo de software.

El nuevo concepto aporta mejoras en flexibilidad y capacidad de reutilización para diversos proyectos, con el objetivo de garantizar el retorno de la inversión.

Equipados con los últimos FPGA Xilinx Zynq UltraScale+ ZU11EG, ZU17EG o ZU19EG, que combinan lógica FPGA con dos procesadores multi-core ARM (Quad-core ARM Cortex-A53 y Dual-core ARM Cortex-R5) y varias interfaces on-board como USB 3.0, Gigabit Ethernet, SATA, Display Port y depuración, los nuevos módulos crean una plataforma completa. Las placas ya incluyen un módulo SODIMM DDR4 on-board y una Flash SPI quad.

Conectividad en los módulos FPGA para sistemas de prototipado

Estos módulos ofrecen hasta cinco sitios de extensión con 531 I/O estándares y 16 transceptores multi-gigabit (MGT) para ampliar la placa con tarjetas de extensión estándares o específicas o conectar a otros módulos FPGA proFPGA con el objetivo de incrementar la capacidad.

Las placas han sido diseñadas para posibilitar una velocidad punto a punto de hasta 1.2 Gbps sobre las I/O FPGA y hasta 16.3 Gbps sobre MGT.

La plataforma de procesamiento embebida proFPGA Zynq UltraScale+ se presenta con el software proFPGA Builder con funciones de gestión de reloj, test de rendimiento, detección de tarjeta y programación de tensión I/O, mecanismo de seguridad y configuración remota en unos pocos segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.