Inicio Chip Path Design Diseño gratuito con FPGA

Diseño gratuito con FPGA

255
0

Diseño gratuito con FPGA

Chip Path Design Systems, una empresa de arquitectura y montaje de chips, ha anunciado las primeras herramientas de mapeo de dispositivos de la industria y de directorio IP para diseño gratuito con FPGA mediante modelos de uso de tarjeta de crédito gratis y de pago.

Utilizando sólo un navegador web sin necesidad de instalar software, el portal Chip Path y el directorio de IP son de libre acceso desde cualquier lugar del mundo. Por primera vez, los diseñadores pueden realizar diseño gratuito con FPGA, investigar, comparar y conectar y usar cientos de bloques IP a dispositivos FPGA a través de múltiples proveedores.

Chip Path ha agregado 6.000 núcleos de propiedad intelectual (IP) de más de 400 proveedores para su uso en el mapeado y la estimación FPGA.

El resultado de este nuevo sistema de diseño gratuito con FPGA es la capacidad de reducir significativamente los costes de diseño y el tiempo de diseño, proporcionando información técnica y de negocios en un sistema gráfico y fácil de usar.

El portal cuenta con dispositivos de Altera Corp., Lattice Semiconductor Corp., Microsemi Corp. (Actel), Xilinx Inc. y Achronix.

Se soportan más de 29 familias FPGA, lo que representa 430 bases con más de 2.000 combinaciones de paquetes y más de 11.000 números de pieza y grados de velocidad.

Facilidades para la compra del producto gracias al diseño gratuito con FPGA

El inventario en tiempo real y las compras de los números de pieza se pueden hacer directamente desde el sitio web, que une a distribuidores como Arrow, Avnet, Digi-Key, Mouser y otros.