Inicio 4D Systems Módulos de display inteligentes con WiFi integrado

Módulos de display inteligentes con WiFi integrado

348
0

Módulos de display inteligentes con WiFi integrado 4D Systems ha introducido la serie gen4 Internet of Displays (IoD) de módulos de display inteligentes con pantalla resistiva de 240 x 320 píxeles y capacidad WiFi integrada para facilitar la creación de aplicaciones GUI con conectividad inalámbrica.

Inicialmente, los módulos se encuentran disponibles en tres tamaños: gen4-IoD-24T de 2.4”, gen4-IoD-28T de 2.8” y gen4-IoD-32T de 3.2”.

Ante el creciente número de dispositivos conectados a Internet y la llegada de GUI con funcionalidad de pantalla táctil, la serie gen4 IoD ofrece una alternativa rápida a la hora de implementar una GUI con conectividad inalámbrica en prácticamente cualquier dispositivo.

Integrando un SoC ESP8266, estos módulos pueden gestionar diferentes niveles de funcionalidad gráfica y, gracias a la conectividad inalámbrica, pueden intercambiar datos con la nube y otros dispositivos. Un socket de tarjeta SD on-board permite el uso de tarjetas FAT16 o FAT32 para ampliar las capacidades de almacenamiento.

Los displays aportan la capacidad de diseñar una GUI usando software Workshop4 IDE o Arduino IDE. Esto permite una programación de tipo drag and drop y elimina la necesidad de codificación tradicional.

Como una implementación “todo en uno” de display, procesador y pantalla táctil, los módulos gen4 IoD dotan de todo lo requerido y, por lo tanto, ahorran tiempo y costes. El proceso de fabricación también contribuye a minimizar los gastos.

Donde usar los módulos de display inteligentes

La combinación de facilidad de uso, integración, tiempo de desarrollo y calidad, los módulos de 4D Systems resulta ideal en aplicaciones cloud y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.