Inicio Empresas Acuerdos Módulos de pantallas inteligentes HMI

Módulos de pantallas inteligentes HMI

441
0

Anuncio de la firma de un acuerdo global para distribuir los módulos de pantallas inteligentes HMI de Clairitec.

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de nuevos productos (NPI) en la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Clairitec, un diseñador y fabricante de soluciones innovadoras de pantallas gráficas.

Con sede en Francia, cerca de Burdeos, la compañía brinda soluciones innovadoras y personalizadas de electrónica y software a los mercados industriales mundiales durante 20 años.

De esta forma, las pantallas inteligentes capacitivas y las pantallas inteligentes resistivas de este fabricante son módulos de pantalla compatibles con compatibilidad electromagnética (EMC) listos para instalar, diseñados para agregar una interfaz de máquina humana con pantalla táctil (HMI) a una aplicación.

Módulos de pantallas inteligentes HMI

Así, disponibles con una pantalla táctil de 3.5”, 4.3”, 7.0” o 9.0”, los módulos incluyen una placa HMI integrada y una cubierta protectora de metal, y se pueden conectar a la aplicación host a través de un bus serie RS-232, CAN o Conexión USB.

El kit de inicio capacitivo se basa en la pantalla inteligente capacitiva e incluye todo lo necesario para iniciar una aplicación de interfaz hombre-máquina (HMI) basada en pantalla táctil.

Además, está disponible con una pantalla de 4.3”, 7.0” o 9.0” e incluye todos los cables de conexión necesarios, así como el software GraphConverter HMI, que permite a los ingenieros crear rápida y fácilmente una GUI personalizada y descargarla al módulo inteligente.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.