Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución con Scalys

Acuerdo de distribución con Scalys

642
0

Los SoM de Scalys incluidos en el nuevo acuerdo de representación, incorporan procesadores NXP y una amplia gama de combinaciones de consumo y rendimiento.

Acuerdo de distribución con ScalysArrow Electronics ha firmado un acuerdo para suministrar los sistemas en módulo SoM y placas SBC (Single Board Computer) de Scalys en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Las placas y los SoM de núcleo sencillo o múltiple del fabricante son tarjetas CPU con factor de forma reducido que pueden integrarse fácilmente en muchas aplicaciones, mejorando de forma significativa el tiempo de desarrollo.

Scalys fue fundada en 2017 para producir sistemas integrados avanzados y de alto rendimiento, y ha desarrollado una amplia gama de SoMs y placas SBC, que se ofrecen también de forma personalizada. Sus productos ofrecen un rendimiento y seguridad de nivel empresarial y son ideales para aplicaciones de Internet de las Cosas, comunicaciones en red, electrónica de consumo y aviónica.

La gama de productos incluye sistemas en placa y en módulo basados en procesadores NXP Semiconductor QorIQ PowerPC y Layerscape, de modo que brinda diferentes opciones de rendimiento y consumo según los requisitos de la aplicación.

Además de su cartera de productos habituales, Scalys puede ofrecer SoM personalizados en función de los requisitos del cliente, cuando el volumen de producción sea suficiente. Los circuitos previos existentes en el sistema del cliente también pueden integrarse con los SoM de Scalys para crear tarjetas de circuito impreso más optimizadas.

Comentarios tras el acuerdo con Scalys

David Spragg, Vicepresidente de Ingeniería EMEA, Arrow Electronics, comentaba: “La firma ha desarrollado rápidamente una placa impresionante llamada Scalys SES-LS1012A (Grapeboard) SBC que ofrece a los usuarios un “time-to-market” con ahorros reales en el plazo de comercialización. Colaborando juntos, ampliaremos las posibilidades para los desarrolladores de sistemas integrados y ofrecermor nuevas posibilidades para el diseño de futuros productos ganadores que faciliten el rendimiento de la industria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.