Inicio LXI Módulo de matriz LXI de alto voltaje 65-218

Módulo de matriz LXI de alto voltaje 65-218

1938
0

Con una arquitectura escalable mediante módulos plug-in, el módulo de matriz LXI de alto voltaje 65-218 también es más eficiente.

Pickering Interfaces, compañía que diseña y produce soluciones de conmutación digital y simulación de señal para su uso en la realización de tests y verificación electrónica, anuncia el lanzamiento del 65-218, un módulo de matriz LXI plug-in de un polo de 50×4.

Se utiliza en conjunción con el chasis modular LXI 65-200-002, y ambos forman parte de una plataforma de matriz de alto voltaje escalable que facilita la construcción de matrices de hasta 300×4 en pasos de 50×4.

Los tenemos disponibles en dos variantes capaces de entregar conmutación en frío de hasta 400 o 750 VDC (con un pulso de 1 kV) de hasta 1 A (switching) o 2 A (carrying), y utilizan relés electromecánicos de alta calidad que confieren a estos módulos de matriz de un solo polo una vida operativa prolongada.

Su construcción modular que les facilita escalabilidad, también los dota de una gran flexibilidad, de forma que se adaptan a unos requisitos que evolucionan gracias a módulos plug-in que se pueden ir añadiendo fácilmente, y el software de control detecta automáticamente la nueva configuración.

Las matrices plug-in se cargan en el chasis a través del panel frontal, mejorando significativamente la facilidad de mantenimiento de la unidad. La versión de 400 V (modelo 65-218-101) puede utilizar el bus interno analógico del chasis 65-200 para conectar la matriz de plug-ins 50×4 para formar una matriz de mayor tamaño. Las interfaces de conectores del panel frontal en todos los módulos plug-in 65-218 se materializan vía conectores de tipo D de 50 pines, y nueve (nine) de alto voltaje.

Otras buenas propiedades técnicas

Inicialmente, la plataforma 65-200 ofrece secuencias de listas de escaneo incorporadas y capacidad de disparador (triggering), ambas utilizadas para incrementar la eficiencia de los sistemas de testeo, ya que permiten la carga de secuencias de testeo predefinidas en la unidad, y ejecutarlas automáticamente.

Módulo de matriz LXI de alto voltaje 65-218

El diseño del módulo de matriz LXI de alto voltaje 65-218 y del resto de los módulos ha sido optimizado para disminuir la resistencia en el camino a menos de 200 mR por cada uno de los caminos de los plug-in con un offset térmico típico inferior a los 4 µV.

Tenemos todos los datos del módulo 65-218 en su correspondiente hoja de datos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.