Inicio Pickering Módulos de conmutación de cargas AC o DC pesadas

Módulos de conmutación de cargas AC o DC pesadas

1332
0

Las versiones de los nuevos módulos de conmutación de cargas AC o DC pesadas en un slot PXI, modelo, 40-166, están disponibles en configuraciones SPST, SPDT o SP4T y pueden conmutar tensiones de hasta 480 o 300 VDC.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señal modulares para uso en pruebas y verificación de electrónica, lanza un nuevo módulo PXI de relé de alta potencia que ofrece “la máxima capacidad de conmutación en el menor formato para una solución basada en relés electromecánicos”.

Con un formato de slot PXI, el modelo 40-166 se encuentra disponible con configuraciones de conmutación SPST, SPDT o SP4T. Usa relés de potencia que son idóneos para cargas de conmutación de hasta 20 A (versiones SPDT & SP4T) o 30 A a 277 VAC (SPST) y puede cambiar tensiones de hasta 480 o 300 VDC.

Estos módulos de conmutación de cargas AC o DC pesadas se dirigen a tareas de conmutación de cargas AC o DC pesadas o control de relés externos grandes, contactores y solenoides. Resultan idóneos para aquellas aplicaciones que requieren conmutar tensiones de red de suministro o DC y puede conmutar hasta 480 o 300 VDC con una potencia máxima de 5500 VA/600 W (configuración SPST). La variante SPST también ofrece un elevado rendimiento de ancho de banda (-3 dB) para un módulo de relé de potencia de 30 MHz (típico).

Steven Edwards, Switching Product Manager de Pickering, comenta que “el formato de un slot PXI contribuye a maximizar la densidad de conmutación en el chasis con respecto a otros módulos de elevada corriente destinados a los sectores del automóvil y la defensa. Los kits de relé de repuesto disponibles permiten a los clientes – con la formación apropiada – reparar los dispositivos in situ y, por ende, minimizar el periodo de inactividad del sistema. Y, como el resto de nuestros productos de conmutación, el modelo 40-166 posee tres años de garantía”.

Otras posibilidades para la tarjeta funcional

Módulos de conmutación de cargas AC o DC pesadas

Las versiones de 20 y 30 A cuentan con un connector keying y controladores VISA, IVI & Kernel para Windows. Además, la División de Conexión de Pickering suministra una gama completa de accesorios de cable para soportar la gama 40-166 range.

Finalmente, estos módulos son compatibles con cualquier chasis PXI o los chasis Modular LXI y LXI/USB de Pickering.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.