Inicio Chasis Chasis PXI con 58 W y refrigeración por slot

Chasis PXI con 58 W y refrigeración por slot

628
0

Siendo el más silencioso de su clase -según la fabricante- en el perfil de modo de refrigeración de 38 W, este chasis PXI con 58 W y refrigeración por slot añade un 50% más de alimentación y refrigeración que sus predecesores.

Chasis PXI con 58 W y refrigeración por slotNational Instruments ha anunciado el primer chasis PXI silencioso de la industria con 58 W de potencia y refrigeración para cada slot, el PXIe-1095.

El hecho de tener una alimentación dedicada por 58 W, y refrigeración para cada uno de los slots representa un incremento del 50% en la alimentación y la refrigeración para cada slot en comparación con los chasis NI PXI Express lanzados previamente al mercado.

Además de la mayor potencia de alimentación, el nuevo chasis también aporta una reducción significativa en el ruido del ventilador en su perfil de modo de refrigeración de 38 W, entregando una mejora de 13 dB respecto a los chasis PXIe-1085 lanzados con anterioridad, y haciendo de este el chasis PCI Express más silencioso de la gama de NI.

Además de proporcionar mayor potencia de alimentación y menor ruido provocado por la ventilación, este chasis PXI con 58 W y refrigeración por slot proporciona también dos fuentes de alimentación intercambiables en caliente (hot-swapp) y redundantes de 1.200 W para aplicaciones de alta disponibilidad.

El PXIe-1095 ofrece un total de 18 slots, y utiliza tecnología PCI Express de tercera generación, proporcionando nuevas funcionalidades para soportar un ancho de banda del sistema de 24 GB/s para aplicaciones de transferencia de grandes caudales de datos peer-to-peer o peer-to-disk.

Este nuevo chasis de NI también ofrece una actualización opcional de cronómetro y sincronización que incluye OCXO para una mayor exactitud del reloj, así como reloj externo y enrutado por disparador.

Software para el nuevo chasis PXI con 58 W

En el terreno del software, y tal y como todos los chasis PXI de National Instruments, el PXIe-1095 incluye los programas necesarios para poder monitorizar la “salud” del sistema, mediante parámetros como la temperatura o la velocidad a la cual está funcionando el ventilador.

Además, constituye una parte importante del ecosistema de NI que los ingenieros pueden aprovechar para construir sistemas de testeo más inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.