Inicio A Portada Módulos de computación para control industrial

Módulos de computación para control industrial

1680
0

Con soporte para una diversidad de arquitecturas hardware, los módulos de computación para control industrial de Congatec se adaptan a toda una serie de tareas.

Congatec, compañía especializada en soluciones de computación en el borde de la red y embebidas, presenta nuevas plataformas y estrategias de diseño para los dispositivos móviles y estacionarios conectados a la 5G.

En cuanto a las plataformas, tenemos un abanico de ordenadores en formato módulo específicamente diseñados para poder trabajar en aplicaciones de tipo industrial en el borde de la red.

Por otra parte, dicha selección de módulos de computación para control industrial de Congatec comienza con los COM-HPC, que suma dos nuevas familias de módulos, los conga-HPC/cTLU y conga-HPC/cTLH, ambos basados en la onceava generación de microprocesadores Core vPro, Xeon W-11000E, y Celeron de Intel.

Un starter set se encuentra disponible para cada una de las familias de módulo, lo que agiliza el desarrollo de aplicaciones. Dicho starter set incluye la placa de evaluación conga-HPC/EVAL-Client, basada en el factor de forma ATX.

Continuamos con los distintos formatos repasando el COM Express, que se amplían con los nuevos módulos conga-TS570 de Tipo 6 basados en los microprocesadores de Intel de la serie Tiger Lake H. Soportan rangos de temperaturas operativas de entre -40 y +85 grados centígrados.

Además, el conga-TCV2 COM Express Compact está basado en la plataforma AMD Ryzen Embedded V2000.

Otra familia interesante es la de arquitectura ARM, que integra los procesadores NXP i.MX 8M Plus. Los módulos SMARC y Qseven de ultra bajo consumo para tareas de machine learning y deep learning, permiten a las aplicaciones conocer su entorno y circunstancias.

Aplicaciones muy variadas para los módulos de computación

Módulos de computación para control industrial de Congatec

En principio, estos nuevos módulos de computación tienen aplicaciones en áreas como la movilidad, la logística, los transportes, las smart cities, la maquinaria móvil industrial, o robots, para facilitar su control de forma inalámbrica.

En el caso de los módulos de arquitectura ARM, estos son idóneos para estaciones de carga eléctrica y servicios de pago.

Congatec también ofrece facilidades para ayudar a los ingenieros y desarrolladores, a diseñar su sistema a partir de sus módulos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.