Inicio Arrow Electronics Módulos de cámara para la creación rápida de prototipos

Módulos de cámara para la creación rápida de prototipos

2492
0

Arrow Electronics, con la colaboración de Shiratech, presenta una familia de módulos de cámara Plug-and-Play de cámara basados en la tecnología sensórica de onsemi.

Los módulos proporcionan a los fabricantes de equipos originales un camino simple y rentable para incorporar una amplia gama de funciones de cámara en sus productos.

Al lanzar placas de desarrollo con módulos de cámara compactos, se crea un ecosistema de componentes de visión que aborda los desafíos a los que se enfrentan los clientes al migrar de prueba de concepto a fabricación en serie.

Para esto, ha trabajado con Shiratech Solutions creando las tarjetas mezzanine de cámara que cumplen con la especificación de 96Boards. Cada módulo se basa en un sensor de imagen CMOS de onsemi con un conjunto diferente de capacidades, lo que permite a los usuarios seleccionar la funcionalidad en función de los requisitos específicos de su producto.

Las áreas objetivo de aplicación incluyen inteligencia artificial (IA) y visión artificial, dispositivos IoT de bajo consumo y productos de seguridad comercial y de consumidor.

Propiedades y sus ventajas

Inicialmente, cada mezzanine también está equipada con el procesador de señal de imagen AP1302 de onsemi. Si el procesador principal no tiene ISP integrado, este elemento crítico se hace cargo de distintas funciones, como configuración y calibración de sensores, conversión de formato de imagen, transformaciones básicas y enfoque automático. Esto proporciona una mejora significativa del rendimiento general del sistema.

Módulos de cámara para la creación rápida de prototipos

Así, el AP1302 es compatible con sensores de imagen onsemi de hasta 13 Mpx, lo que proporciona una amplia flexibilidad para los desarrolladores.

Por otro lado, la tarjeta mezzanine SRT-VISION96-AR0430 ofrece resolución de 4 Mpx mediante sensor AR0430 de onsemi, cámara full-color (RGB) de 120 FPS con un campo de visión (FoV) de 80° y rango de enfoque de 10 cm a infinito.

Para aplicaciones IoT, que requieran un bajo consumo de energía y velocidades de grabación rápidas, el SRT-VISION96-ARX3A0 utiliza el sensor monocromo ARX3A0 de 0,3 Mpx y 360 fps.

Además, la oferta actual se completa con el módulo SRT-VISION96-AR1335, que ofrece una cámara RGB de 13 Mpx y 60 fps y está diseñado para cámaras fijas digitales, visión IA y cámaras corporales.

Más información en

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.