Inicio COM-HPC Módulos CoM-HPC con procesadores intel de XI generación

Módulos CoM-HPC con procesadores intel de XI generación

1479
0

El fabricante presenta sus primeros módulos CoM-HPC con procesadores intel core de XI generación.

CoM-HPC es el estándar emergente para la informática embebida de alta gama. Está desarrollado por PICMG, con la contribución activa de SECO, para llevar las soluciones informáticas de próxima generación al espacio integrado actual.

La mayoría de las aplicaciones modernas exigen un alto rendimiento debido a la cantidad de datos que deben procesarse, lo que generalmente requiere transmisión de video y una resolución de hasta 8K. Solo por citar algunos ejemplos: dispositivos de IoT, informática de borde, tráfico 5G, robótica, fábrica inteligente y aplicaciones de seguridad / misión crítica.

Con todo esto, SECO, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, desarrolla sus primeros módulos CoM-HPC / cliente tamaño A (95 x 120 mm), denominados CHPC-C77-CSA con los procesadores Intel Core de XI Generación.

Con hasta 4 núcleos por procesador que ofrecen un rendimiento informático de alto nivel, esta nueva familia de procesadores incluye IBECC (Código de Corrección de Errores en Banda) para brindar protección ECC sin dispositivos ni pines de datos adicionales.

Características  en los módulos con procesadores de XI generación

Así, con los procesadores Intel Core de XI generación, con hasta 4 núcleos, los módulos CoM-HPC CHPC-C77-CSA viene en el factor de forma estándar COM-HPC cliente en tamaño A.

En cuanto a la memoria, admite hasta 64 GB de DDR4-3200 en dos ranuras DDR4 SO-DIMM con IBECC. Este módulo tiene gráficos Intel Iris Xe integrados con hasta 96 unidades de ejecución con capacidades de visualización mejoradas (hasta 4 pantallas 4K simultáneas), y una gama de interfaces de video como 3xDDI, eDP y 2xMIPI-CSI, que pueden administrar hasta cuatro pantallas de alta resolución separadas y hasta dos cámaras, así como interfaz de audio Soundwire integrada.

Módulos CoM-HPC con procesadores intel de XI generación

En cuanto a conectividad, esta placa es abundante: 4x USB 4.0 / USB 3.2; 4x USB 2.0; 8x PCI-e Gen3; 4x PCI-e Gen4; hasta 2x 2.5GbE. Finalmente, cuando se trata de SO, esta solución es compatible con Windows 10 IoT Enterprise, Wind River VxWorks 7.0, Wind River Linux, Ubuntu Linux, Yocto y Android (post lanzamiento).

La combinación de la plataforma de velocidad, gráficos de alta potencia, conjuntos de instrucciones de aprendizaje profundo / inteligencia artificial, incluido el soporte de hardware para la informática en tiempo real, la hace ideal para aplicaciones que exigen reconocimiento de visión, voz o texto junto con potencia de procesamiento.

También disponible en un rango de temperatura industrial, el CHPC-C77-CSA se dirige principalmente a aplicaciones industriales de alta gama, pero también es adecuado para aplicaciones médicas y de atención médica, señalización digital e infoentretenimiento, HMI, informática de borde, juegos, robótica y transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.