Inicio COM Express Módulos COM Express tipo 6

Módulos COM Express tipo 6

355
0

Módulos COM Express tipo 6MSC Technologies ha presentado las familias de módulos COM Express tipo 6 MSC C6C-KLU y MSC C6B-KLH, los cuales están basados en la séptima generación de los microprocesadores Intel Core (conocida con el nombre en clave Kaby Lake).

Estos nuevos microprocesadores son producidos empleando un proceso de 14 nanómetros, el mismo que la anterior generación, teniendo una arquitectura similar pero optimizada para ofrecer un mayor rendimiento con el mismo nivel de disipación de potencia. Ambas familias de módulos COM Express de tipo 6 también están parcialmente disponibles con microprocesadores Celeron y Xeon.

MSC diseña y produce sus módulos COM Express en Alemania, y ofrece soporte para un ciclo de vida de siete años desde la fecha de su introducción.

Los módulos COM Express de tipo 6 MSC C6C-KLU se presentan en un factor de forma compacto de 95×95 mm y tienen una potencia de consumo energético de entre 17 y 19 W, habiendo sido pensados para sistemas embebidos de alto rendimiento. El rango de temperaturas soportadas va desde los 0 hasta los +60 grados.

La compañía fabricante ofrece cuatro variantes con micros de doble núcleo (i7-7600U, i5-7300U, i3-7100U, y Celeron 3965U). Los módulos pueden ser equipados con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 que se reparten en dos sockets SO-DIMM.

La GPU en placa Intel HD Graphics de novena generación ofrece soporte para DirectX 12, OpenGL 4.4, y OpenCL 2x. La aceleración de gráficos y la codificación/decodificación de vídeo por hardware completan la lista de funcionalidades. Es posible conectar hasta tres pantallas independientes con resoluciones 4k x 2k.

Un chip TPM (Trusted Platform Module) integrado y una BIOS con arranque seguro opcional, añaden funcionalidad de seguridad adicional al sistema. El amplio abanico de modernas interfaces incluye puertos USB 3.0 y 2.0, PCI Express, SATA, DisplayPort, DVI/HDMI y LVDS o eDP (embedded DisplayPort).

Modelos de módulos COM Express tipo 6

Con la familia de tarjetas MSC C6B-KLH tipo 6 en el factor de forma básico de 125×95 mm, MSC Technologies completa la gama tope de su catálogo. Las placas se ofrecen con diversas variantes de procesador: i7-7820EQ, i5-7440EQ, i5-7442EQ, i3-7100E, i3-7102E con cuatro o dos núcleos, o Xeon E3-1505Mv6 y E3-1505Lv6 de cuádruple núcleo.

El consumo energético típico se sitúa entre los 35 y los 55 W dependiendo del tipo de módulo. Las placas de procesador de alto rendimiento operan entre los 0 y los +60 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.