Inicio AAEON Módulo COM Express Tipo 10

Módulo COM Express Tipo 10

501
0

El módulo COM Express Tipo 10 NANOCOM-KBU de esta marca es el primer modelo con procesador Intel Core U de séptima generación.

Módulo COM Express Tipo 10AAEON ha lanzado el modelo NANOCOM-KBU, la primera tarjeta COM Express Tipo 10 con procesador Intel Core U de séptima generación. Ofrece memoria DDR4 de 4 GB y motor gráfico que soporta aplicaciones 4K.

El módulo se distingue por una estructura actualizada de controlador embebido con función de interrupción en tiempo real para acortar la espera y responder a la demanda de sistemas de control de potencia y gestión de batería.

El bus I²C de la tarjeta soporta un amplio rango de formatos de IC, facilitando la integración en placas carriers a medida.

Conectividad en el módulo COM Express Tipo 10

El AAEON NANOCOM-KBU, que rinde en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y opera con una entrada de 5 / 12 VCD, también se caracterizan por un puerto LAN de 1 GbE, ocho USB2.0 y dos USB3.0, dos interfaces SATA 2 y cuatro slots de expansión PCI-E.

La División de Informática Embebida de AAEON también ofrece el programa AAEON Hi-Safe que suministra información actualizada de todos sus sistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here