Inicio COM Express Módulos COM Express con potencia gráfica

Módulos COM Express con potencia gráfica

280
0

Módulos COM Express con potencia gráficaCongatec ha añadido una poderosa versión a su gama de módulos COM Express con potencia gráfica en formato Basic.

El nuevo módulo COM Express cuenta con el procesador Intel Xeon E3-1515M v5, rápida memoria DDR4 y gráficos Intel Iris Pro. La GPU del nuevo SoC ofrece 128 MB eDRAM, y con 72 unidades de ejecución, tiene tres veces más potencia de ejecución en paralelo que la arquitectura Skylake sin gráficos Iris. Los desarrolladores de los diseños embebidos basados en COM Express ahora tienen acceso a una nueva clase de rendimiento que previamente requería una unidad gráfica dedicada.

Los nuevos módulos COM Express con potencia gráfica cuentan con el último procesador Intel Xeon E3-1515M v4 de 14nm y Mobile Intel CM236 Chipset. Soportan hasta 32 GB de memoria SO-DIMM DDR4-2133 super rápida, con ECC, para aplicaciones de servidores de datos sensibles. Los gráficos integrados Intel Gen9 Iris Pro, con una frecuencia de reloj máxima de 1150 MHz. Para las tareas de cálculo en paralelo es compatible con OpenCL 2.0. y DirectX 12, así como Open GL 4.4 para los gráficos 3D de más alto rendimiento, en un máximo de 3 pantallas de resolución 4K (3840 x 2160) independientes a través de HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2.

Gracias a la tecnología Intel vPro y el controlador de gestión de placa de Congatec con temporizador de vigilancia y control de pérdidas de energía, el módulo está totalmente equipado para el control remoto, las tareas de gestión y mantenimiento, y hasta la gestión fuera de banda.

Aplicaciones de los módulos COM Express con potencia gráfica

Gracias a su excelente rendimiento, las tarjetas gráficas conga-TS170 tendrán una gran demanda en aplicaciones de alto rendimiento de procesamiento de imágenes para aplicaciones industriales y médicas, así como en servidores de nodo de grado IoT industrial y servidores multimedia con virtualización. Otros campos de aplicación incluyen los pequeños servidores industriales de cliente con infraestructura de escritorio virtual VDI. Para gestionar estas aplicaciones IoT, M2M e Industria 4.0, el nuevo módulo también ofrece potentes herramientas de tipo servidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.