Inicio COM Express Módulos de servidor COM Express

Módulos de servidor COM Express

254
0

Módulos de servidor COM Express

Congatec amplía su cartera de módulos COM Express Basic con una nueva gama de módulos embebidos a nivel de servidor. Los nuevos módulos de servidor COM Express están equipados con la sexta generación de procesadores Intel Xeon e Intel Core i3/i5/i7 (con nombre en código Skylake).

La memoria DDR4 de los módulos conga-TS170 proporciona hasta el doble de rendimiento de la memoria del sistema para aplicaciones intensivas de datos, mientras que consume un 20 por ciento menos de energía y requiere sólo la mitad de la huella de memoria RAM DDR3, que se espera se deje de usar en futuras aplicaciones. Además, los módulos de servidor COM Express ofrecen una mayor velocidad de procesador, un bus de sistema acelerado un 60 por ciento, e Intel Smart Cache ampliada (hasta 8 MB), así como el soporte PCIe Gen 3.0 para todos los buses PCIe y el nuevo Intel HD Graphics P530. En general, los usuarios pueden esperar beneficiarse de un rendimiento del sistema y densidad de envolvente mejorados, con requisitos de espacio y consumo más bajos.

Aplicaciones de los módulos de servidor COM Express

Se han desarrollado para diseños integrados a nivel de servidor, que operan dentro de un rango de potencia total disipada de TDP de 25 a 45 W y requieren interfaces E/S e IoT personalizadas. Son adecuados para aplicaciones que incluyen equipos de prueba y medición, sistemas back-end para visualización de imágenes médicas, estaciones de carga de trabajo industriales de alto rendimiento, así como máquinas expendedoras inteligentes.

Las variantes del módulo Intel Xeon proporcionan, además la protección de memoria ECC, que amplían su uso a las aplicaciones de servidores de datos críticos y de puerta de enlace. Este tipo de aplicaciones se pueden encontrar en servidores industriales IoT y en la nube, con analítica de grandes bases de datos, servidores de nodos de borde tipo carrier, así como en servidores de automatización de conectividad Industria 4.0, que albergan múltiples máquinas virtuales o servidores de medios con flujo múltiple de transcodificación de vídeo en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.