Inicio Acromag Módulos COM Express de tipo 6

Módulos COM Express de tipo 6

271
0

Módulos COM Express de tipo 6 Los módulos COM Express de tipo 6 XCOM-6400 de Acromag proporcionan un procesador de alto rendimiento en un encapsulado pequeño, ligero, y con muy bajo consumo de energía.

El XCOM-6400 es un módulo COM Express de tipo 6 básico que está disponible con una variedad de CPU Haswell con núcleos i7 o i5 de cuarta generación de Intel y un chipset PCH QM87 serie 8 de Intel, conocido formalmente como Lynx Point. Un innovador método de sujeción SODIMM asegura las conexiones al tiempo que permite a los usuarios quitar o actualizar la memoria.

Robustamente diseñado para utilizarse en aplicaciones de defensa, aeroespaciales e industriales, estos módulos COM Express de tipo 6 cuentan con una tarjeta de circuitos extra-gruesa, gestión térmica avanzada y amplios rangos de temperatura de funcionamiento.

Los nuevos módulos COM Express de tipo 6 XCOM-6400 proporciona capacidades de disipación de calor que no están disponibles en los diseños tradicionales COM Express. Los rieles de conducción refrigerada establecen una nueva oportunidad para el diseño de tarjetas portadoras.

Las tecnologías de gestión del calor adicionales incluyen placas dispersoras de calor además de opciones tales como aletas de refrigeración y un ventilador.

Propiedades de los módulos COM Express de tipo 6

En este módulo se establece un nuevo estándar para los golpes y las vibraciones mediante la implementación de un mecanismo de sujeción SODIMM. Soldar la memoria ya no es necesario. Un cerrojo atornillado sujeta con seguridad la memoria en su lugar para evitar que se mueva y se afloje y sirve también como una placa de conducción para ayudar a absorber el calor disipado. Quitando el cerrojo se proporciona al usuario el acceso a dos ranuras de memoria que admiten hasta 16 GB de alta velocidad DDR3L disponible en configuraciones de 1 x 4 GB, 2 x 4 GB y 2 x 8 GB.