Inicio Acromag Módulo mezzanine con el MPSoC Zynq UltraScale+

Módulo mezzanine con el MPSoC Zynq UltraScale+

2107
0

Combina procesadores ARM multinúcleo, capacidades FPGA e interfaces E/S en una plataforma robusta de alta densidad para aplicaciones informáticas embebidas.

Acromag anuncia la nueva serie APZU, que amplía su oferta de módulos AcroPack basados en mini PCIe con una solución E/S programable que incorpora el multiprocessor system-on-a-chip (MPSoC) Xilinx Zynq UltraScale+.

Se encuentran disponibles tres modelos con diversas interfaces E/S digitales con veintiocho TTL, veinte TTL y tres RS422/485 o catorce señales LVDS.

Estos módulos mezzanine se montan en una amplia variedad de tarjetas portadoras AcroPack para PCIe, VPX y otras plataformas, permitiendo a los desarrolladores realizar diversas combinaciones de E/S en una placa para aplicaciones embebidas que opera en Linux, Windows o VxWorks.

El Zynq 3CG MPSoC del módulo posee un sistema de procesamiento basado en ARM y lógica programable en un solo dispositivo. Las CPU ARM Cortex de dos núcleos (procesador de aplicación A53 y procesador en tiempo real R5) dotan de una capacidad de computación de alto rendimiento. 154k celdas lógicas ofrecen los bloques de procesamiento FPGA para aceleración de hardware y tareas intensivas.

Las fuentes adicionales incluyen gran memoria on-chip, interfaces de memoria externa y un conjunto de interfaces de conectividad periférica. También soporta interfaces Gigabit Ethernet, USB 2.0 y USB-UART.

Otras características en el módulo mezzanine

En principio, los módulos AcroPack, que miden 30 x 70 mm, usan un conector edge mini PCIe estándar y añaden un conector de cien pines que ruta las señales E/S a través de la tarjeta portadora para asegurar los conectores y, por lo tanto, eliminar los cables holgados y aumentar la fiabilidad.

Módulo mezzanine con el MPSoC Zynq UltraScale+

Diseñados para sistemas militares y aeroespaciales, las unidades AcroPacks resultan ideales en filtrado adaptable, conversión de protocolo, simulación, test HIL, control de motor, procesamiento de imagen y fusión de sensor.

Además, los módulos COTS se pueden emplear en servidores PCIe, chasis VPX o CompactPCI Serial y ordenadores embebidos de pequeño formato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.