Inicio COM Express Módulos COM Express de bajo consumo

Módulos COM Express de bajo consumo

1503
0

Los módulos COM Express de bajo consumo con SoC AMD Ryzen Embedded V1000/R1000 cumplen los requisitos de IoT, retail, sanidad, transporte, automatización y juegos.

El fabricante iBASE Technology, fabricante de placas madre industriales y soluciones embebidas, anuncia el lanzamiento de los módulos COM Express Compact Tipo 6 de bajo consumo ET977 que, basándose en el SoC AMD Ryzen Embedded V1000/ R1000, respaldan los diseños embebidos de próxima generación.

Para esto, toda la serie se dirige a una amplia gama de aplicaciones, destacando IoT, retail, sanidad, transporte, automatización y juegos.

“Los módulos COM Express ET977 fomentan la llegada de soluciones embebidas compactas con un nuevo nivel de rendimiento y eficiencia”, afirma Wilson Lin, Director del Departamento de Planificación de Producto de IBASE. “Con el SoC AMD Ryzen Embedded V1000/R1000, resultan ideales en diseños y plataformas modulares que requieren escalabilidad a la hora de cumplir las necesidades de llegada al mercado de los clientes”.

Las unidades ET977 ofrecen potencia informática con los núcleos de CPU ‘Zen‘ y procesamiento de imagen con los gráficos AMD Radeon Vega integrados con tres unidades informáticas para mejorar la experiencia visual. Pueden trabajar con tres (R1000) o cuatro (V1000) pantallas independientes (HDMI/DVI/DP, LVDS o eDP) con resoluciones de hasta 4K UltraHD y poseen dos slots SO-DIMM DDR4-2400 para una memoria de hasta 32 GB con compatibilidad ECC.

Posibilidades de uso para los módulos COM Express

En principio, las opciones de conectividad incluyen dos puertos serie, cuatro puertos USB 3.1, ocho puertos USB 2.0 y dos puertos SATA 6Gb/s, así como carriles PCIe 3.0 de alta velocidad.

Módulos COM Express de bajo consumo

Con un tamaño de 125 x 95 mm, esta gama de Computer-on-Modules se encuentra disponible en versiones V1807B y V1605B para aplicaciones high computing y una versión R1606G para sistemas de bajo consumo.

Además, toda la gama ET977 soporta la tecnología TPM 2.0 y los sistemas operativos Windows 10 y Linux Ubuntu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.