Inicio COM Express Módulo COM Express con soporte para Intel Core

Módulo COM Express con soporte para Intel Core

297
0

módulo COM Express con soporte para Intel Core La norteamericana WIN Enterprises ha anunciado el módulo COM Express con soporte para Intel Core MB-73430 de tamaño básico y que proporciona soporte para la sexta generación de microprocesadores Intel Core i.

Para ello, el MB-73430 dispone de pin-outs del tipo 6, y la convierte en una unidad única -según afirman desde WIN- al poder montar SoC’s (System-on-a-Chip) de la última generación lanzada por la multinacional californiana.

Fabricados con la avanzada tecnología de 14 nanómetros, los micros de sexta generación de la serie Intel Core i son más potentes con un menor consumo energético, y entregan un arranque más rápido que las generaciones precedentes.

Entre las tareas para las cuales más se aprecian las novedades de esta nueva serie de micros, nos encontramos con el gaming 3D, la automatización de factorías, o aplicaciones médicas. Gracias al alto rendimiento que presentan estas CPUs, ofrecen soporte para la reproducción fluida de vídeo en streaming, lo cual da pie a nuevas posibilidades en el ámbito del training, la visualización, y otras aplicaciones de procesamiento intensivo de datos.

En cuanto a la memoria RAM que acompaña este módulo, contamos con un máximo de 32 GB en formato DDR4 con soporte para doble canal.

Este módulo COM Express con soporte para Intel Core i de 6a generación ofrece tres canales DDI más uno LVDS, soportando con ello hasta tres monitores independientes. Incorpora también la novena generación de gráficos Intel HD, con soporte para códec HEVC (H.265).

Permite el trabajo con resoluciones 4K en aplicaciones como la videoconferencia, soportando la codificación, descodificación y transcodificación utilizando los códecs VP8, VP9 y VDENC.

Para la ampliación de sus funcionalidades, ofrece ocho slots de expansión PCIe x1 de tercera generación. También admite un amplio rango de voltajes de entrada para su alimentación, con la cual cosa es de instalación muy flexible, ya que puede alimentarse de dispositivos móviles, embebidos, o sobremesa.

Usos variados en el módulo COM Express con soporte para Intel Core

Los módulos COM Express de WIN Enterprises son útiles para un amplio abanico de aplicaciones, especialmente para equipar a aquellos sistemas que sean diseñados con la futura actualización en mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.