Inicio A Portada Módulos CoM con procesadores Intel Core de XI generación

Módulos CoM con procesadores Intel Core de XI generación

1250
0

congatec, proveedor de tecnologías de computación integradas y de vanguardia, anuncia el lanzamiento de 12 nuevos módulos CoM con procesadores Intel Core de XI generación, en paralelo con el lanzamiento del Intel IoTG (Internet of Things Group).

Basados ​​en los nuevos SoC Tiger Lake de alta densidad y baja potencia, los nuevos módulos CoM ofrecen un rendimiento de CPU significativamente mayor y un rendimiento de GPU casi 3 veces mayor junto con compatibilidad con el estándar PCIe Gen4 y USB4 de última generación.

Así, los nuevos módulos COM-HPC y COM Express acelerarán muchas aplicaciones de borde sin ventilador que exigen rendimiento en entornos industriales e integrados duros.

Las nuevas tareas típicas de informática en el borde incluyen IoT industrial y táctil, visión artificial y conciencia de la situación, control en tiempo real y robótica colaborativa, así como análisis de borde en tiempo real e Inteligencia Artificial con cargas de trabajo de inferencia habilitadas para ejecutarse en las cuatro nuevas CPU o en hasta 96 unidades de ejecución de gráficos de los nuevos gráficos Intel Iris Xe.

Complementando los módulos COM-HPC y COM Express, que congatec anunció en paralelo al lanzamiento comercial anterior de estos nuevos SoC, el soporte adicional de la nueva gama integrada Intel IoTG amplía significativamente el espectro de posibilidades para los OEM.

El soporte actualmente incluye las siguientes variantes de procesador tanto en COM-HPC Tamaño A como en COM Express Compact Type 6 Computer-on-Modules.

Características de los módulos CoM en detalle

El módulo conga-HPC / cTLU COM-HPC Client Size A, así como el módulo conga-TC570 COM Express Compact estarán disponibles con los nuevos procesadores Intel Core escalables de XI generación.

Ambos módulos son los primeros en admitir PCIe x4 en el rendimiento de Gen 4 para conectar periféricos con un ancho de banda masivo. Además, los diseñadores pueden aprovechar 8 carriles PCIe Gen 3.0 x1.

Módulos CoM con procesadores Intel Core de XI generación

Por otro lado, donde el módulo COM-HPC ofrece los últimos 2x USB 4.0, 2x USB 3.2 Gen 2 y 8x USB 2.0, el módulo COM Express ofrece 4x USB 3.2 Gen 2 y 8x USB 2.0 de acuerdo con la especificación PICMG.

Además, los módulos COM-HPC ofrecen 2x 2.5 GbE para redes, mientras que los módulos COM Express ejecutan 1x GbE, y ambos admiten TSN.

El sonido se proporciona a través de I2S y SoundWire en la versión COM-HPC y HDA en los módulos COM Express.

Y, finalmente, se proporcionan paquetes completos de soporte de placa para todos los RTOS líderes, incluido el soporte de hipervisor de Real-Time Systems, así como Linux, Windows y Chrome.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.