Inicio Acces I/O Products Módulos carrier PCIe/104 con expansión flexible

Módulos carrier PCIe/104 con expansión flexible

1492
0

Los módulos carrier 104e-mPCIe de este fabricante respaldan el uso de dos o cuatro sockets de PCI Express Mini Card.

ACCES I/O Products anuncia el lanzamiento de la nueva familia 104e-mPCIe de módulos carrier PCIe/104 que permiten a los usuarios instalar PCI Express Mini Cards en sistemas embebidos nuevos y existentes. Esto permite beneficiarse de una alternativa extremadamente flexible a las placas I/O PCIe/104.

Inicalmente, los ingenieros de diseño pueden utilizar toda la línea de productos industriales / militares de ACCES, incluyendo DAQ aislados, serie, analógicos y digitales (TTL / LVTTL, relé y FET), USB, Ethernet y tarjetas de cuadratura. Es posible instalar hasta cuatro tarjetas mPCIe diferentes en una placa PCIe/104 sin comprometer ni el tamaño ni la robustez.

Las nuevas placas 104e-mPCIe son carrier boards PCIe/104 de Tipo 1 o Tipo 2 que están diseñadas para soportar hasta cuatro minitarjetas PCI Express, en longitudes half o full.

Para esto, el modelo Advanced convierte un carril PCIe x1 de la pila PCIe/104 en cuatro sockets mPCIe, mientras que la versión Standard convierte cuatro carriles PCIe x1 de la pila en cuatro sockets mPCIe.

Además, el módulo carrier soporta hasta dos dispositivos mSATA (mediante la selección de dip-switch – sólo en el Tipo 2) y los cuatro sockets son compatibles con dispositivos USB, SMBus y mPCIe inalámbricos, incluso por micro-SIM para uso móvil (WAN).

Otras posibilidades en los módulos carrier PCIe/104 con expansión flexible

Módulos carrier PCIe/104 con expansión flexible

Entre los accesorios disponibles se encuentra una amplia variedad de PCI Express Mini Cards y hardware con varios tipos de montaje.

Las opciones personalizables abarcan cubierta (conformal coating), configuraciones a medida (MCOTS), software, etiquetado de producto, etc.

Así, los nuevos módulos carrier PCIe/104 con expansión I/O flexible cumplen la normativa RoHS y rinden en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Estas novedades no requieren instalación de controladores. El software se determina por las tarjetas mPCIe usadas. Cada módulo se presenta con paquetes de software Windows y Linux, incluyendo controladores, muestras (C#, VC y Delphi) y programas utility.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.