Inicio FPGA Módulos avanzados FPGA y SoC

Módulos avanzados FPGA y SoC

906
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, ha incorporado una nueva cartera de módulos avanzados basados en circuitos FPGA y System-on-Chip (SoC) de Trenz Electronic, uno de los principales desarrolladores y fabricantes de módulos para el mercado industrial y científico.

La capacidad de los FPGA y de otros potentes dispositivos semiconductores para realizar un procesamiento paralelo eficiente es cada vez más importante para satisfacer las exigencias de las aplicaciones que recopilan y almacenan cantidades crecientes de datos y cuyo número aumenta rápidamente con tendencias como el Internet de las cosas.

Por esta razón, el distribuidor internacional añade la línea de tarjetas de desarrollo y soluciones de sistema en módulo (SoM) de Trenz, fáciles de usar, para ayudar a la formación de ingenieros e investigadores que trabajan en el sector de la industria o en el ámbito académico y que puedan ponerse en marcha en un plazo relativamente breve.

Usos de los módulos avanzados FPGA

Módulos avanzados FPGA y SoCPensados para utilizarse en diversas aplicaciones industriales, además de muchas áreas de investigación científica, los módulos Trenz son idóneos para visión integrada, cámaras industriales de supervisión y control, instrumentos médicos, microscopios de fuerza atómica (AFM) y aplicaciones de emulación ASIC, entre muchas otras.

Entre los productos de la gama Trenz inicialmente disponibles en RS hay una serie de placas Xilinx basadas en FPGA, como el módulo Kintex-7 FPGA con transceptores Multigigabit, el módulo FPGA Artix-7 35T con transceptores dobles Ethernet de 100 Mbits y un módulo basado en Artix-7 que ofrece 32 MB de memoria Flash Quad SPI y un gran número de E/S configurables.

A estas placas se incorporará en breve la gama de módulos y kits de iniciación Xilinx Zynq SoC, entre los que se encuentran: el módulo ZynqBerry FPGA con factor de forma Raspberry Pi basado en el SoC Zynq-7010; y el módulo UltraSOM+, que integra el potente Zynq UltraScale+ MPSoC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.