Inicio Adquisición de datos Módulos A-D y D-A preconfigurados

Módulos A-D y D-A preconfigurados

913
0

Módulos A-D y D-APentek ha presentado en sociedad los nuevos miembros de su familia de soluciones preconfiguradas FlexorSet, los módulos A-D y D-A modelos 5973-313, 7070-313, y 3312 FMC.

Los dos primeros, los modelos 5973-313 para 3U VPX y 7070-313 para plataformas PCIe, consisten en un FMC instalado en cualquiera de los dos portadores Flexor FMC con FPGAs Virtex-7.

Por su parte, el Flexor Modelo 3312 FMC monta cuatro A/Ds de 16 bits a 250 MHz, y dos D/As de 16 bits a 800 MHz, los cuales son soportados con DDCs (Digital Down Converters) y filtros de interpolación como propiedad intelectual (IP) instalada en la FPGA.

Estas combinaciones incluyen las funcionalidades IP para aplicaciones de adquisición de datos y generación de señal más demandadas, ya que, con estas funciones pre-configuradas y el hardware soportado, los usuarios pueden empezar a capturar y generar señales en sólo unos pocos minutos.

Los módulos A-D y D-A FlexorSet constituyen un subsistema conversor de datos multicanal de alta velocidad con una interfaz de señal analógica de E/S altamente programable, útil para la conexión a puertos HF o IF correspondientes a sistemas de comunicaciones o de radar, y soportando anchos de banda de la señal de hasta 100 MHz.

Las funcionalidades de captura y reproducción de datos embebidas permiten que estos módulos A-D y D-A sean una completa solución llaves en mano, así como una plataforma de para el desarrollo y despliegue de IP de procesamiento FPGA hecha a medida.

Cada uno incluye cuatro A/Ds de 16 bits a 250 MHz utilizando dos ADS42LB69 de TI. Un sólo DAC5688 de TI proporciona un conversor digital y dos D/As de 16 bits a 800 MHz.

Otros detalles en los módulos A-D y D-A

Cuatro bancos de memoria DDR3 SDRAM proporcionan un almacenamiento de 4 GB para el procesamiento de datos. Además de soportar como interfaz nativa la PCIe de tercera generación, los modelos 5973-313 y 7070-313 incluyen conexiones serie opcionales de cobre y óptica (gigabit) al FPGA Virtex-7 mediante E/S hecha a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.