Inicio Adquisición de datos Módulos A-D y D-A preconfigurados

Módulos A-D y D-A preconfigurados

384
0

Módulos A-D y D-APentek ha presentado en sociedad los nuevos miembros de su familia de soluciones preconfiguradas FlexorSet, los módulos A-D y D-A modelos 5973-313, 7070-313, y 3312 FMC.

Los dos primeros, los modelos 5973-313 para 3U VPX y 7070-313 para plataformas PCIe, consisten en un FMC instalado en cualquiera de los dos portadores Flexor FMC con FPGAs Virtex-7.

Por su parte, el Flexor Modelo 3312 FMC monta cuatro A/Ds de 16 bits a 250 MHz, y dos D/As de 16 bits a 800 MHz, los cuales son soportados con DDCs (Digital Down Converters) y filtros de interpolación como propiedad intelectual (IP) instalada en la FPGA.

Estas combinaciones incluyen las funcionalidades IP para aplicaciones de adquisición de datos y generación de señal más demandadas, ya que, con estas funciones pre-configuradas y el hardware soportado, los usuarios pueden empezar a capturar y generar señales en sólo unos pocos minutos.

Los módulos A-D y D-A FlexorSet constituyen un subsistema conversor de datos multicanal de alta velocidad con una interfaz de señal analógica de E/S altamente programable, útil para la conexión a puertos HF o IF correspondientes a sistemas de comunicaciones o de radar, y soportando anchos de banda de la señal de hasta 100 MHz.

Las funcionalidades de captura y reproducción de datos embebidas permiten que estos módulos A-D y D-A sean una completa solución llaves en mano, así como una plataforma de para el desarrollo y despliegue de IP de procesamiento FPGA hecha a medida.

Cada uno incluye cuatro A/Ds de 16 bits a 250 MHz utilizando dos ADS42LB69 de TI. Un sólo DAC5688 de TI proporciona un conversor digital y dos D/As de 16 bits a 800 MHz.

Otros detalles en los módulos A-D y D-A

Cuatro bancos de memoria DDR3 SDRAM proporcionan un almacenamiento de 4 GB para el procesamiento de datos. Además de soportar como interfaz nativa la PCIe de tercera generación, los modelos 5973-313 y 7070-313 incluyen conexiones serie opcionales de cobre y óptica (gigabit) al FPGA Virtex-7 mediante E/S hecha a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.