Inicio Adquisición de datos Tarjetas de adquisición de imágenes PCIe-NX156U3 y PCIe-NX154PoE

Tarjetas de adquisición de imágenes PCIe-NX156U3 y PCIe-NX154PoE

107
0

Conectables al sistema host mediante una interfaz PCIe, las tarjetas de adquisición de imágenes PCIe-NX156U3 y PCIe-NX154PoE son fácilmente programables gracias a la plataforma hardware en la que están basadas.

Impulse Embedded revela sus nuevas tarjetas de adquisición de imágenes fabricadas por Neousys Technology y pensadas para su empleo en aplicaciones de inteligencia artificial (IA), las PCIe-NX156U3 y PCIe-NX154PoE. Por ejemplo, entre sus posibles usos hallamos los sistemas de inspección automatizada.

Ambas constituyen sendas soluciones llaves en mano para su uso en aplicaciones de visión por computadora basadas en IA, gracias a su interfaz de cámara USB de seis puertos, o su interfaz de cámara PoE+ (Power Over Ethernet) de cuatro puertos. Ambas tarjetas están alimentadas por el Sistema en Módulo (SoM, por sus siglas en inglés) NVIDIA Jetson Orin NX.

Tarjetas de adquisición de imágenes PCIe-NX156U3 y PCIe-NX154PoE

La conexión con el sistema host se realiza mediante el estándar PCI Express y, por su formato, facilita incorporarlas a plataformas de ordenadores industriales de arquitectura x86-64 listos para instalar en un rack estándar de 19 pulgadas.

Tal vez lo más destacable de las tarjetas de adquisición de imágenes PCIe-NX156U3 y PCIe-NX154PoE es que pueden aliviar la carga de procesamiento de IA del ordenador anfitrión, llevándola a la tarjeta.

El módulo NVIDIA Jetson Orin NX está basado en la arquitectura Ampere de la misma NVIDIA, y posee una GPU de 1024 núcleos CUDA, hasta 16 GB de memoria LPDDR5, y una potencia de cálculo de hasta 100 TOPS de INT8.

Ambas tarjetas se benefician de la suite de software Jetpack de NVIDIA, la cual constituye una solución completa para la construcción de aplicaciones aceleradas por IA de extremo a extremo. Además, y gracias a la universalidad de la plataforma Jetson de NVIDIA, podemos desarrollar el software en cualquier otra plataforma que monte uno de estos módulos para ejecutarlo en cualquiera de las presentes tarjetas.

Diferentes conectividades

Las tarjetas se diferencian por las interfaces que ofrecen; mientras que la PCIe-NX156U3 ofrece una interfaz USB con seis puertos USB 3.2, cada uno de los cuales con un ancho de banda de 10 Gbps y hasta 1500 mA de corriente para la conectividad de la cámara, la PCIe-NX154PoE posee cuatro puertos PoE+ de alta velocidad de 2,5 Gbps, que soportan un total de 50 W para la conexión de cámaras IP, y ambas tarjetas tienen control de potencia por puerto programable por software.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las tarjetas PCIe-NX156U3 y PCIe-NX154PoE. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.