Inicio Acromag Módulo XMC633

Módulo XMC633

2209
0

Junto a dos modelos ya previamente lanzados al mercado, el módulo XMC633 ofrece alto rendimiento y funcionalidades para el balanceo de la carga de trabajo.

Acromag, diseñadora y fabricante de electrónica industrial como computación embebida, SBCs, módulos FPGA, o productor COM Express entre otros, presenta su nuevo módulo XMC633.

Este nuevo módulo dispone de dos interfaces Ethernet de 10 Gigabits con protocolo 10GBASE-KX4. Las tarjetas XMC mezzanine se montan en placas portadoras VME, VPX, PCIe u ordenadores embebidos entre otros.

Un controlador Ethernet Intel XL710 proporciona al módulo XMC 633 conectividad a redes de alto rendimiento con capacidades de virtualización y off-load inteligente. En la parte posterior, podemos encontrar el enrutado de dos interfaces KX4 hacia el conector P16, que es compatible con marcos de refrigeración por conducción.

También se encuentran disponibles otros dos modelos: el XMC631, que ya había sido lanzado al mercado, dispone de cuatro conectores SFP+ en su panel frontal para medios transceptores de fibra óptica o de cobre, mientras que la E/S de la parte trasera del modelo XMC632 enruta dos interfaces XAUI a P16.

Conectores VITA 61 opcionales facilitan velocidades de datos PCIe Gen3 a través de ocho líneas serie de alta velocidad en el conector XMC P15.

Posibilidades de utilización

Diseñados para su uso en aplicaciones COTS, estos módulos XMC son idóneos para sectores como el de la defensa, aeroespacial, industrial, o en sistemas informáticos de investigación científica. Soportan temperaturas operativas de entre -40 y +85 grados centígrados.

Cuando emparejamos este módulo con un procesador Xeon-D, los dos dispositivos de Intel proporcionan una solución de computación híbrida balanceada para conseguir un rendimiento óptimo y reducir los cuellos de botella.

Módulo XMC633

En sistemas rugerizados, las interfaces duales KX4 o la interfaz XAUI ofrecen comunicaciones de chip a chip de 10GbE de bajo consumo y bajo coste a través del backplane. Los cuatro puertos SFP+ del panel frontal ofrecen soporte para conexiones 10GBASE-SR, 10GBASE-LR, 10GBASE-T y 10GSFP+Cu.

Por lo que respecta al soporte de software, este se encuentra disponible para las plataformas GNU/Linux y Microsoft WIndows.

Finalmente, toda la información técnica sobre el XMC 633 se encuentra disponible en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.