Inicio Acromag Módulos de entrada y salida PCIe

Módulos de entrada y salida PCIe

271
0

Módulos de entrada y salida PCIeAcromag ha presentado su nueva serie de módulos de entrada y salida PCIe mezzanine para propósito general basados en el formato PCI Express y pensados para aplicaciones de computación embebida.

Los módulos AcroPack buscan ofrecer una solución económica, pero sin perder una pizca de potencia, y que permite un acercamiento modular al ensamblaje de sistemas, facilitando con ello la personalización específica de las aplicaciones.

Estos módulos de entrada y salida PCIe constituyen una versión extendida de la especificación mPCIe, y disponen de un conector de 100 pines para gestionar la E/S. Van conectados en los conectores de los portadores AcroPack para poder añadir entrada y salida o comunicaciones tanto analógicas como digitales en cualquier combinación para aplicaciones embebidas que ejecuten los sistemas operativos Linux, Windows o VxWorks.

La portadora AcroPack PCIe de Acromag tiene capacidad para dos módulos mezzanine mini-PCIe o AcroPack.

Cuatro modelos AcroPark mezzanine ofrecen 32 entradas digitales aisladas del modelo AP440, más 32 salidas digitales del modelo AP445, 32 canales de entrada y salida del modelo AP408 con desde 0 a 60 V, y de cuatro a otros puertos UART RS232 modelo AP50x.

Diseños con los módulos de entrada y salida PCIe

Para una fácil integración de los módulos AP con las aplicaciones de software en tiempo real, Acromag ofrece a los desarrolladores una serie de librerías en C para los sistemas operativos utilizados en proyectos embebidos, como el VxWorks.

Estas librerías, de las cuales el desarrollador dispone de su código fuente, proporcionan rutinas genéricas que permiten gestionar las lecturas, las escrituras, las interrupciones, y otras funciones.

Los programas de demostración permiten a los desarrolladores ejercitarse en el uso de los módulos de E/S antes de integrar las rutinas a la aplicación en desarrollo. La herramienta de diagnóstico puede ahorrar horas de depuración y detección de errores.

Esta línea de módulos de entrada y salida PCIe AcroPack de Acromag cumple con la normativa RoHS, siendo ideal para laboratorios de desarrollo científico, aplicaciones militares y aeroespaciales, aplicaciones de automatización, y la industria de la defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.