Inicio Inalámbrico Módulo transceptor Car2X

Módulo transceptor Car2X

213
0

Módulo transceptor Car2X

MSC Technologies, filial de Avnet Electronics Marketing EMEA, ha introducido el primer módulo transceptor Car2X de Iesswire para sistemas inteligentes de transporte. El WiBear ITS es un modelo inalámbrico que pretende facilitar el despliegue de electrónica en sistemas inteligentes de transporte (ITS) y Roadside Units (RSU).

El nuevo módulo transceptor Car2X se basa en el chipset Roadlink SAF5100 de NXP para soportar los estándares IEEE802.11p y ETSI ITS G5, así como WLAN IEEE802.11a/n. El WiBear ITS usa las frecuencias reservadas para aplicaciones Car2X en la banda de 5.9 GHz (Europa y Estados Unidos).

Con un alcance de un kilómetro (+25 dBm), este módulo transceptor Car2X puede transmitir y recibir simultáneamente dos canales, algo esencial en la industria de la automoción. El rango de temperatura (de -40 a +85 °C) también supera los requerimientos de operación en exteriores.

El módulo transceptor Car2X ITS se basa en un diseño de chip dual de 35 x 35 mm. En un futuro cercano estará disponible una versión monochip.

MCS Technologies también suministra kit de desarrollo para respaldar y facilitar el uso de este transceptor.

Usos para el módulo transceptor Car2X

Las aplicaciones Car2X mejoran la seguridad y la eficiencia en las carreteras al proporcionar información entre vehículos (Car-2-Car) y entre vehículos e infraestructuras de tráfico (Car-2-I).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto