Inicio B&B Electronics Plataforma de sensores inalámbricos M2M

Plataforma de sensores inalámbricos M2M

352
0

Plataforma de sensores inalámbricos

B&B Electronics, representada de NEXTFOR, presenta una plataforma de sensores inalámbricos completa de conectividad y fácil de utilizar para implementar rápidamente redes IdC escalables, inteligentes y fiables en entornos remotos y exigentes.

Y de esta forma conectar e integrar todos sus equipos para crear redes más rápidas, inteligentes y eficientes, con una conectividad de red M2M perfecta.

La nueva plataforma de sensores inalámbricos Wzzard Platform utiliza el protocolo ligero MQTT de transporte de mensajería de publicación / suscripción para comunicación entre la red de sensores. MQTT es un protocolo de mensajería extremadamente sencillo creado para aplicaciones M2M e Idc a través de redes inalámbricas.

Debido a su eficiente distribución de información a uno o varios receptores, a su bajo consumo energético y a sus paquetes de datos minimizados, esta plataforma de sensores inalámbricos es ideal para las ubicaciones móviles o remotas.

Descripción de la plataforma de sensores inalámbricos

El nuevo servicio en el que se basa la plataforma, llamada “IBM Internet of Things Foundation (IoT)”, hace posible que un desarrollador / ingeniero pueda conectar rápida y fácilmente un dispositivo (sensor, controlador,…) a Internet dentro de la nube. Y de esta forma construir una aplicación junto con el dispositivo para recoger los datos y poder enviar la información en tiempo real.

El servicio de IoT Foundation es parte del IBM Bluemix y es un entorno de plataforma como servicio desarrollado por el conocido fabricante.

Soporta varios lenguajes de programación y servicios así como la metodología de desarrollo DevOps de forma integrada para crear, ejecutar, desplegar y gestionar aplicaciones en la nube.

De esta forma B+B SmartWorx (B&B Electronics) junto con IBM es una plataforma de sensores inalámbricos que facilita a sus clientes el acceso a la adquisición y presentación de datos de sus aplicaciones en tiempo real desde un punto remoto.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto